¡QUÉ TRAVIESO!

Cayetano Rivera 'trollea' a su esposa Eva González en Instagram

La presentadora compartió una foto ocupando un sillón de asesora de los coach de 'La voz' y el torero le dejó un travieso comentario...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Eva González está encantada con su nuevo proyecto en Antena 3. Se nota que el de ‘La voz’ es un formato que le apasiona y, aunque le dio mucha pena dejar ‘Masterchef’, el cambio ha merecido la pena y se siente como pez en el agua presentando el famoso talent show musical. Eva González está viviendo muy intensamente ‘La voz’, algo que no solo se ve reflejado en el programa, sino también en las redes sociales de la presentadora…

Relacionado con esta noticia

“¿Qué tal me iría de asesora? Jajajaj”, bromeaba Eva González en su Instagram con una foto de ella sentada en el sillón destinado al asesor de uno de los coaches de ‘La voz’. Seguro que Eva González no esperaba que su marido iba a contestarle con un comentario que dejaba al descubierto que lo que no se le da bien a la presentadora es cantar.

“Mejor que de cantante…”, respondía Cayetano Rivera a la pregunta de Eva González sobre qué tal se le daría ser asesora de algún coach de ‘La voz’. El torero ha añadido al texto un emoticono sacando la lengua para marcar el tono de humor en el que se expresaba. Seguro que a Eva le ha hecho gracia el simpático ‘trolleo’ de su marido, pero… ¿se la devolverá?

Lo que está claro es que entre Cayetano Rivera y Eva González hay muy buen rollo y una gran complicidad. Los dos tienen una excelente relación y están encantados con Cayetano, el primer hijo del torero con la presentadora, que el próximo mes de marzo cumplirá un añito. "Aquí se comparte absolutamente todo porque la paternidad es una cosa de dos", aseguró Eva González. ¡Bravo por ellos!

Qué tal me iría de asesora??? Jajajaj... #lavozasaltos3

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Más Sobre...

Eva González Cayetano Rivera Parejas famosos La Voz Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?