De paseo con la abuela

Eva González, de reunión familiar con su hijo Cayetano, su hermana y su sobrino

La presentadora, sin Cayetano Rivera, ha pasado la mañana acompañada de su hermana, su sobrino y su bebé mientras visitaban a la orgullosa abuela de los pequeños

Eva González hijo hermana
Gtres

Actualizado a

Con el estupendo tiempo que hace, imposible no sacar los bártulos y lanzarse a la calle a disfrutar del sol. Eva González, como muchos a lo largo de estos días, no ha querido perder la mañana sin darse un paseo acompañada de su pequeño Cayetano. La presentador ha cogido al niño y se han ido a visitar a su madre. Allí han coincidido con su hermana María y el hijo de esta. Una reunión familia improvisada donde los más pequeños han sido los auténticos protagonistas.

Relacionado con esta noticia

Eva González se encuentra en un momento mucho más tranquilo. Centrada en su faceta profesional y al cuidado de su pequeño, la presentadora aprovecha toda ocasión para pasar tiempo con los suyos y tratar de desconectar de la rutina. Y nada mejor que un paseo al sol para disfrutar de las suaves temperaturas de esta semana. Con su hijo Cayetano, la presentadora de ‘La Voz’ se ha dejado ver mientras acudía a una improvisada reunión familiar.

Eva González hijo
Gtres

Este lunes por la mañana, Eva ha acudido a visitar a su madre. Ataviada con un look cómodo y alejado de los estilismos que suele llevar en televisión, la presentadora ha compartido mañana con su hijo, su madre y también su hermana María ¡y su sobrino! Los pequeños no solo han hecho disfrutar a su abuela, sino que se han convertido en los grandes protagonistas del encuentro. Y es que en casa de los González están ahora que se les cae la baba con los bebés.

Sin Cayetano Rivera

Una vez más, Eva se ha dejado ver sin la compañía de Cayetano. El torero, recluido en sus compromisos laborales, no acompañó a la presentadora al concierto de su amiga y compañera Vanesa Martín y tampoco lo ha hecho en esta ocasión. Las agendas de ambos son complicadas de encajar y más cuando están inmersos en plena temporada, ya sea taurina o televisiva. Lo que sí han querido dejar claro en los últimos tiempos es que lo suyo es una unión a prueba de bomba.

Más Sobre...

Eva González Cayetano Rivera Madres famosas Hijos de famosos Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?