Su primera imagen juntos

Cayetano Rivera le da sus primeros 'consejos paternos' a su hijo: "Serás mejor que yo"

El torero, muy emocionado, ha querido dejarle a su hijo por escrito todo lo que desearía que hiciese en su vida...

Cayetano Rivera Eva González
1 / 6

1 / 6

Eva González y Cayetano Rivera. El pequeño Cayetano

2 / 6

Eva González Cayetano Rivera. Primerizos

3 / 6

Cayetano Rivera. Primeros consejos

4 / 6

Cayetano Rivera. 'Serás mejor que yo'

5 / 6

eva-gonzalez-cayetano-rivera-presentan-hijo (1). Su tito Fran

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Toreros Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

La vida ha dado un giro de 180 grados para Cayetano Rivera y Eva González. La llegada del pequeño Cayetano ha colmado de felicidad a la pareja, y también de muchas responsabilidades que antes no tenían. Ahora todo es cambiar pañales, despertarse por las noches y morir de amor viendo como duerme el bebé. En pleno proceso de adaptación, el torero ha tenido incluso tiempo para pensar los primeros consejos que quiere darle a su hijo. Una preciosa iniciativa que ha compartido con sus seguidores. A ver cómo aguantamos la emoción sin que se nos suelte una lagrimita...

Relacionado con esta noticia

La figura paterna está muy presente en la vida de Cayetano Rivera. El trágico fallecimiento de Paquirri dejó a sus hijos huérfanos cuando eran tan solo unos niños. Desde entonces, no ha pasado ni un día sin que le recuerden. Puede que sea por eso que el torero se haya emocionado tanto con la llegada del mundo de su primer hijo. El pequeño Cayetano tan solo tiene semanas pero ya ha conseguido que el torero se ponga el uniforme de padre primerizo y comience a repartir consejos.

Con motivo del 19 de marzo, Rivera ha dejado volar los sentimientos para escribir las primeras palabras que le ha dedicado a su hijo. Una serie de reflexiones con las que ha intentado marcar el camino que le gustaría que llevase su recién nacido. Todavía es pronto para que comience a hacerle caso pero, sin duda, nos ha emocionado a todos. “Cayetano”, comienza el torero. “Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad y el honor”.

“Lucha por lo que quieres, por quienes amas. Aprende de las luces y las sombras, a pedir perdón, a perdonar y a respetar”. El torero tiene muy claro que su hijo no será su mejor versión. “Serás mejor que yo”, le escribe. “Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío”. En este momento, ya se nos han saltado las lágrimas. Qué bonito es que le dedique estos consejos a los pocos días de nacer.

Ya nos contó Fran Rivera que Eva y Cayetano estaban encantados con el pequeño. Ay, Cayetano -hijo-, vas a ser la estrella de la familia. ¡Ánimo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?