"ME VAN A GRABAR Y VUELVO"

Cayetano Martínez de Irujo: la razón por la que abandonó la boda de su sobrino

El hijo de la Duquesa de Alba tuvo que irse en mitad del banquete porque tenía una cita en laSexta

Cayetano Martínez de Irujo Fernando Fitz-James Solís Sofía Palazuelo
1 / 6

1 / 6

Cayetano Martínez de Irujo. Cayetano Martínez de Irujo en la boda de su sobrino

2 / 6

cayetano martinez de irujo 2. Se ausentó del banquete

3 / 6

cayetano martinez de irujo. "Ha sido la boda del año"

4 / 6

fotos oficiales boda fernando fitz james stuart sofia palazuelo. Maravillado

5 / 6

cayetano. Orgulloso de su sobrino

Más Sobre...

Bodas famosos

9 de octubre de 2018, 15:11 | Actualizado a

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las bodas del año en España, la de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. En enlace matrimonia de los próximos duques de Alba, que se celebró en el Palacio de Liria, contó con más de 300 invitados. Entre ellos se encontraba Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio. El jinete, sin embargo, sorprendió al ausentarse durante un momento del banquete.

Relacionado con esta noticia

El hijo de la Duquesa de Alba tuvo que abandonar el enlace matrimonial de su sobrino a la mitad debido a un compromiso que no pudo eludir. Y es que Cayetano Martínez de Irujo tenía una cita con el programa ‘laSexta noche’ de laSexta. “Voy a hacer una cosa, que me van a grabar, y vuelvo”, comunicó el jinete a la prensa.

El presentador del programa, Iñaki López, agradeció al hijo de la Duquesa de Alba el detalle de asistir a la entrevista en mitad de un evento tan especial. Cayetano Martínez de Irujo habló de la boda y dijo: "Yo creo que ha sido la boda del año por la importancia de la familia y la historia del lugar donde se ha celebrado, que ha sido el Palacio de Liria”.

El jinete contó que la boda le había parecido “espectacular” y “maravillosa”. Además, confesó que se quedó “impresionado” con el evento en el que su sobrino, el Duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo se daban el ‘sí, quiero’.

"Estoy muy contento porque mi sobrino es un tipo fantástico y su mujer también. Fernando es un digno heredero de la Casa de Alba”, dijo Cayetano. A las puertas del Palacio de Liria había expresado, antes de su intervención televisiva, que le había parecido que “los novios estaban guapísimos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?