A Cayetano no le gusta ir solo a las bodas. Y si a la de su hermana Eugenia llevó del brazo a Mar Flores, ahora en la de su sobrino Luis Martínez de Irujo no ha dudado en llevar a su jovencísima novia, la estudiante de filología Bárbara Mirjan, de 20 años, con la que sale desde el pasado verano. Cayetano, quizá en previsión de acontecimientos familiares que estaban por venir -como esta boda-, procuró presentar enseguida a la familia a su nueva pareja, así como presentarla en sociedad acudiendo con ella a actos públicos.

Artículo relacionado

Y es que el Palacio de Liria ha vivido una nueva boda, la primera que se celebra desde el fallecimiento de Cayetana de Alba. Por cierto, su viudo, Alfonso Díez, no ha sido invitado y no se saben los motivos. ¿No tenían tan buena relación? El enlace de hoy sábado es el de Luis Martínez de Irujo, hijo mayor de Alfonso -el segundo hijo de la que fue duquesa de Alba-, y su novia, Adriana Marín.

Entre los invitados, vimos llegar a Brianda, hija de Jacobo Siruela, a Sofía Palazuelos, novia de Fernando Fitz-James Stuart, primogénito del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James, y a Luis Medina Abascal, hijo menor de Nati Abascal.