Parece que el verano está dispuesto a dejarnos alguna que otra sorpresa romántica más antes de dar sus últimos coletazos. Nos referimos a la nueva ilusión amorosa de Cayetano Martínez Irujo, que ha comenzado a salir con Bárbara Mirjan, a la que saca 33 años, pues la joven tiene 20.

Artículo relacionado

El hijo de la Duquesa de Alba estaría de nuevo enamorado de esta estudiante que acude en el Reino Unido a una de las mejores universidades del mundo, el King's College. Bárbara empieza su tercer año en la licenciatura de Filología Francesa, que combina con la carrera de Gestión de Empresas. No nos extraña que a su corta edad, y con este currículum, ya haya pensado en montar un proyecto que gire en torno a la moda con su amiga Carlota, una firma de ropa que presta especial atención a las prendas básicas en las que, al final, se fundamentan muchos armarios.

La pareja se conoció este verano en una fiesta en Marbella. Las vacaciones son un periodo propicio para el amor, y parece que ellos están dispuestos a no dejar que se les escape entre los dedos. Aprovechando la ilusión que tienen puesta en este noviazgo, Cayetano ya habría presentado sus hijos a Bárbara, quien solo les saca 5 años a Amina y Luis.

Bárbara, de madre española y padre libanés, ha debido suponer un soplo de aire fresco para el Conde de Salvatierra, cuya última relación la mantuvo con la nadadora olímpica Melani Costa, a quien duplicaba la edad. La ruptura entre ambos fue de lo más amarga y tanto, que la deportista llegó a quebrarse en alguna ocasión ante la prensa al recordarla. “Prefiero estar sola a mal acompañada”, confesó, tras haber abandonado Madrid, ciudad a la que se mudó por estar más cerca del hermano de Eugenia Martínez de Irujo.