¿QUÉ QUERÍA?

Cayetana Rivera y la petición especial que realizó por su cumpleaños

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera solicitó a través de su Facebook donaciones para una ONG

Cayetana Rivera Martínez de Irujo
1 / 6

1 / 6

cayetana rivera 6. Solo pidió una cosa

2 / 6

cayetana rivera 1. Donaciones para una ONG

3 / 6

cayetana rivera 5. Comprometida

4 / 6

cayetana rivera 4. Fue voluntaria

5 / 6

cayetana rivera 3. Un gran susto

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

18 de octubre de 2018, 10:57 | Actualizado a

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, cumplía el martes 19 años. Su madre fue de las primeras en felicitarle a través de las redes sociales, donde dejó claro el gran cariño que siente por ella. Para su día especial Tana no hizo ninguna lista de regalos en su Facebook, sino que solo pidió algo en concreto y no era para ella.

Relacionado con esta noticia

"Este cumpleaños voy a pedir donaciones para St. Jude Children's Research Hospital”, escribió la hija de Fran Rivera en la red social. “He elegido esta organización sin ánimo de lucro porque su misión significa mucho para mí y espero que contribuyáis con la causa como forma de celebrarlo conmigo. Cada pequeña acción me ayudará a conseguir mi objetivo”, explicó la joven.

La ONG para la que Tana pidió aportaciones económicas lucha contra el cáncer infantil y fue fundada en 1962 por el humorista estadounidense Danny Thomas. La hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo es una joven muy comprometida con las causas sociales, algo que ya dejó claro este verano.

Cayetana Rivera aprovechó la época estival para viajar a Ghana como voluntaria de Yes We Help junto a algunas amigas suyas. A pesar de su buena intención la experiencia resultó fallida, ya que no pudieron realizar su misión debido a que no existían los proyectos solidarios que le habían prometido.

La cosa no quedó ahí. Tres hombres armados entraron en el campamento de los cooperantes amenazándoles. Tras el asalto en mitad de la noche, los voluntarios llamaron a sus padres, estos tomaron cartas en el asunto y Tana y otros jóvenes fueron evacuados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?