El matrimonio de Sergio Ramos (37 años) y Pilar Rubio (45 años) está en el punto de mira. Los rumores sobre una supuesta crisis en la pareja, tras once años juntos, no dejan de perseguirles y aunque ellos intentan escapar de ellos cada vez suenan con más fuerza. Lo cierto es que la pareja continúa con sus rutinas, no desmienten estas informaciones y además siguen sin hacer vida de pareja, al menos en público. A toda esta polémica se suman las impactantes declaraciones que la periodista Pilar Vidal ha hecho este mismo lunes en 'Espejo Público'.

La colaboradora del programa matinal de Antena 3 no ha confirmado que Pilar Rubio y Sergio Ramos han roto, tampoco ha dicho que vaya a ocurrir pero sí maneja datos muy controvertidos y que no reman a favor de la pareja. Después de que se haya publicado en estas últimas horas que la pareja habría puesto fecha al anuncio de su separación -tras la Navidad supuestamente- Pilar Vidal ha compartido en el espacio presentado por Susanna Griso la información que ella maneja, y es reveladora. 

 

"Me lo desmintieron de arranque", ha empezado contado Pilar Vidal. Los rumores crecieron cuando Sergio Ramos fue a los Grammy Latino celebrados en Sevilla junto a su hermana y no con su mujer a pesar de que Pilar Rubio estaba confirmada, una información que la propia Vidal ya dio. Ahora ha ido a más: "dicen que hay nerviosismo porque la noticia se tiene que dar por partes. Primero se tiene que dar la noticia oficial de la ruptura, si es que la hay, y luego tienen que venir los motivos por los que se produce esa ruptura. En esta ocasión, en esta pareja, si hay ruptura oficial es por terceras personas, que no nos cuenten que hay desgaste ni nada…".

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Vidal aporta información sobre la supuesta ruptura de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Atresmedia

Pilar Vidal no se ha quedado ahí y ha contado toda la información que ella maneja, dejando claro en todo momento que no hay ningún tipo de confirmación por parte de la propia pareja. "De hecho ya hay quienes ponen nombre y apellidos a esa tercera persona en discordia y de ahí que haya tanta intención de proteger a Sergio, para que no se adelanten informaciones que vendrían a poner todo al traste y más en las fechas que estamos. Puede que se precipite, puede que esta vez no lo puedan controlar. En otras ocasiones sí que se ha podido controlar y en esta ocasión no, y a lo mejor es porque por parte de uno de los dos hay interés de no se controle, que salga y ya está", ha añadido dejando a Susanna Griso y el resto de colaboradores muy sorprendidos con sus palabras.

"Así como otras veces me dicen que ella estaba enrocada ‘en que no’, ‘en que no’ y ‘en que no’ esta vez creo que ya está preparada para lo que pueda venir", ha dicho la periodista muy contundente.

Según las palabras de Pilar Vidal "Sevilla no era el destino ideal para Sergio Ramos y Pilar Rubio y su matrimonio". "Sevilla ha sido el punto y final para este matrimonio. Este matrimonio ha tenido muchas fugas en 11 años. Ahora en Sevilla, el ambiente, el entorno, él tiene más amigos, sale más, en París hace más cosas con su mujer…… igual nos anuncian un cese temporal, él se queda en Sevilla y ella se va a Madrid, pero yo creo que no yo creo que anunciarán ruptura", ha terminado.

¿Habrá algún tipo de reacción del matrimonio ante estas nuevas informaciones sobre en qué punto estaría su relación? El silencio de ambos sigue siendo total, no hablan ante las cámaras ni tampoco en las redes sociales (aunque sí se intercambian algún like...).