Promoción

CATFULNESS

Quiero vivir como mi gato

Gato Terranova

Más Sobre...

Promocionado

Actualizado a

Seguro que todos, al observar a un gato, hemos pensado alguna vez... me gustaría vivir como ellos. Y es que es muy tranquilizador observar cómo duermen plácidamente, escuchar su ronroneo hipnotizador y ver cómo llevan una vida fácil y sin preocupaciones. Si fijamos la vista atrás nos daremos cuenta de que los gatos han sido animales que gozan de mucho respeto y fascinación desde la antigüedad. Sinónimo de ciertos valores espirituales otorgados ya desde el antiguo Egipto se cree que fueron domesticados alrededor del tercer mileno de nuestra era en algún lugar del delta del Nilo.

Vamos a nutrirnos entonces un poco de esta sabiduría gatuna para intentar mejorar nuestra calidad de vida y poder aplicar sus conocimientos en nuestro día a día. Así que... volvámonos un poco más felinos y miremos la vida a través de la mirada sabia, curiosa y serena de nuestros amigos los gatos. Los amantes de los felinos sabemos que no hay nada más gratificante que la presencia en el hogar de estos animales.

Nos fascina ver su lado más independiente, una cualidad muy característica, que en los humanos podemos transformar dándole forma de autosuficiencia emocional o, lo que es lo mismo, intentando que nuestra felicidad no dependa de los demás. Los gatos son animales a los que les gusta la rutina, que aprecian el descanso y que conservan su curiosidad y sus ganas de jugar intactas. Hagamos nosotros lo mismo pero en un plano más humano. Vivamos nuestra vida a conciencia y no dejemos que pase delante de nuestros ojos sin darnos cuenta. Respiremos, observemos y vaciemos nuestra mente del ruido habitual de pensamientos. Demos un paso después del otro y... ¡disfrutemos del proceso tan bonito que es la vida!

Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas TerranovaCNC. Busca la más próxima en www.terranovacnc.com

Terranova

Rascador Elbrus con un bonito diseño para que tu felino no tenga tiempo para aburrirse

M-PETS 20601901 Catch the mouse with treats copie

Juguete interactivo Catch de Mouse para gato. Estimula física y mentalmente a tu mascota.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?