Son las doce de la noche, y las flores en el pelo de Anabel Pantoja no se han movido un centímetro. Llegó al Real al medio día y aún le queda mucha feria por delante. A su lado, Amor Romeira, exgranhermana, con un escote que ha sido calificado de “escandaloso” por sus seguidores, baila como si en vez de canariona fuera de Triana. Al fondo, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y participante de ‘Levántante All Stars’, se entrega al cante mientras José Antonio León, el reportero ‘rizoso’ de ‘Sálvame’, pega un zapateao mientras le jalea Isa Pantoja. Parece la 'caseta Mediaset', pero la realidad es otra.

Artículo relacionado

Habrá quien recorra la feria sevillana a la caza del famoso de turno. Actividad que se complica teniendo en cuenta que estos no son muy dados a pasear por la ‘Calle del Infierno’ (aka donde están los ‘cacharritos’, aka donde están atracciones) y que abundan las casetas privadas. Por suerte, los rostros conocidos de Telecinco se lo ponen fácil a sus fans, pues la escena arriba descrita transcurre en una caseta pública. Y solo hay 12; al resto, solo se puede acceder con invitación.

Se trata de la caseta de un partido político, el Andalucista. Por regla general, ni los sindicatos, así como los partidos o los distritos ponen pegas a la hora de admitir a gente a sus casetas, por lo que es un espacio ‘libre’ en el que se puede rebujitear a gusto y mover los volantes al son de ‘A mi manera’ en versión flamenca o, ya más entrada la noche, el ‘Me enamoré’ de Shakira.

Personajes de Gran Hermano, viceversos, colaboradores o reporteros, fuera de los pasillos de Mediaset todos parecen compartir un sentimiento gregario cuando están fuera del lugar de trabajo.

¿Y si hablamos de lugares más privados? Para toparte con Ana Rosa, por ejemplo, tienes que haber sido invitado a su caseta. La presentadora no se perdió el viernes pasado (de hecho, hasta salió antes de su puesto en el magazin que presenta) el día del ‘pescaito frito’. Ella lo vivió, junto a su marido y a otro buen amigo, Carlos Herrera, en su lugar de siempre ‘La Revirá’, donde también se ha podido ver a los hijos de este Rocío y Alberto, este último acompañado del ‘tronista’ y ‘superviviente’ Noel Bayarri, ¿no sabía que la ‘fiesta de empresa’ estaba teniendo lugar varias calles más abajo? Quizás quiera probar suerte en el mundo de las ondas...