Después de celebrar por todo lo alto el Día Nacional de Mónaco en familia, Charlene (45 años) y Carolina (66 años) han reaparecido juntas con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño. La mujer y hermana del príncipe Alberto reaparecieron en el Parque Princesa Antonieta, pero no lo hicieron solas. Junto a ellas los pequeños Jacques y Gabriella (8 años), así como Balthazar, hijo pequeño de Carlota Casiraghi, hicieron las delicias de todos los presentes. 

Como en toda aparición pública que se precie, sus estilismos han sido mirados con lupa. Teniendo en cuenta que se trataba de un acto distendido y al aire libre, ambas recurrieron a combinaciones elegantes pero a la vez prácticas. Mientras que Charlene optó por un total black que contrastaba con un maxi abrigo de color beige, Carolina sorprendió con un outfit cómodo y juvenil con los mocasines como gran protagonista. 

Carolina de Mónaco ha sido, es y será un icono de estilo internacional y lo reafirma en cada uno de los actos que preside. Ya sea con el vestido de gala que estrenó hace solo unos días o con una combinación más sencilla y casual como la de hoy, su elegancia innata es palpable. 

Charlene y Carolina de Mónaco
Instagram @palaisdumonaco

El look de básicos de Carolina de Mónaco

La princesa de Hannover, oculta bajo unas oscuras gafas de sol, recurrió a su fondo de armario para esta tarde fría en el Principado con un mix de básicos que nunca pasan de moda. Carolina combinó un chaquetón azul marino de largo 3/4 y doble botonadura con pantalones sastre a juego y una camisa blanca sobre la que destacaba un coqueto pañuelo estampado anudado al cuello.

Carolina, que estuvo muy pendiente de su nieto durante todo el paseo, optó por la comodidad de unos mocasines estampados. Un modelo plano con un estampado tartán en tonos rojos y verdes que le daban un toque clásico y sofisticado al estilismo, y con el que ha demostrado que con zapatos planos también son perfectos para lucir estilizada y súper elegante. 

Los mocasines, el calzado estrella en mujeres +60

Los mocasines se han alzado desde hace varias temporadas como el calzado estrella de las mujeres +60 en verano o en invierno porque están repletos de virtudes: son cómodos, sofisticados, estilosos... ¡Lo tienen todo! y, además, están de máxima actualidad. 

Ya sea en su versión más clásica o más modernos con suela track o detalles metalizados, son una compra segura esta temporada. Aunque Carolina los ha llevado con pantalones, lo cierto es que se trata de un calzado tan versátil que queda bien con todo: faldas, vestidos, jeans....