Tras el anuncio del rey Gustavo

Victoria de Suecia se toma un descanso para reunirse con su familia

La reciente decisión del rey Gustavo supone una mayor responsabilidad para la royal, un papel para el que quiere estar bien preparada

Victoria de Suecia
Gtres

Actualizado a

El pasado 7 de octubre el rey Gustavo de Suecia firmaba un importante comunicado de la Casa Real: "Su Majestad el Rey ha decidido cambios en la Casa Real. El propósito de estos cambios es aclarar qué personas dentro de la Monarquía y qué miembros de la familia harán tareas oficiales como el jefe de Estado o relacionadas con el jefe de Estado. La decisión de Su Majestad el Rey significa que los hijos del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofía, así como los hijos de la Princesa Magdalena y el Sr. Christopher O 'Neill ya no pertenecen a la Casa Real"

Relacionado con esta noticia

Una inesperada decisión que ha afectado a toda la familia, pero que sin duda ha recaído en mayor medida en la primogénita de los reyes, Victoria de Suecia. Pero no solo ella asume gran parte de la responsabilidad, su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estelle y Oscar -de siete y tres años- respectivamente, quedan como consorte y herederos del trono de Suecia.

Y ha sido precisamente ahora, tres semanas después del gran anuncio del monarca, cuando la Casa Real ha anunciado que la heredera va a tomarse un descanso para disfrutar de unos días junto a su familia. Se trata de unas pequeñas vacaciones de otoño -período festivo que tiene lugar en algunos países de Europa- que quiere aprovechar junto a los suyos, lejos de responsabilidades y actos públicos. "El propósito de este tipo de descansos es que las familias tengan la oportunidad de pasar un tiempo junta y eso es, por supuesto, aplicable a la princesa heredera", aclaraba la jefa de comunicación de la institución, Margareta Thorgren.

Victoria de Suecia familia
Gtres

Aunque Daniel de Suecia también se unirá a este descanso, lo hará unos días más tarde ya que todavía tiene asuntos que cumplir durante esta semana.

La información que se ha facilitado a través del comunicado no ha desvelado el destino elegido por la heredera y su familia para pasar estas vacaciones. "Es un permiso privado, así que no podemos comentar nada sobre el tema", recalcaba Thorgren al respecto. A pesar de que la familia acostumbra a salir fuera de su país durante este periodo de vacaciones, podrían haberse quedado dentro de Suecia después del largo viaje que Victoria ha realizado a Japón con motivo de la entronización de Naruhito.

Sea como sea, no cabe duda de que la royal disfrutará de un tiempo de calidad junto a los suyos y aprovechará para realizar con sus pequeños todo tipo de actividades y juegos.

Más Sobre...

Casas Reales Victoria de Suecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?