La familia real sueca está de celebración. Victoria de Suecia cumple este 14 de julio 45 años y, para conmemorarlo, la institución ha organizado una fiesta por todo lo alto en la isla de Öland, donde cada año disfrutan del verano. Aunque los actos en su honor comenzaron ayer, ha sido hoy cuando se ha vivido el plato fuerte, después de que los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la heredera al trono y sus hijos hayan reaparecido para para protagonizar un esperado posado y continuar con los festejos.

Artículo recomendado

Victoria de Suecia cumple 45 años rodeada de su familia y muy lejana a los rumores de crisis con el príncipe Daniel

Victoria de Suecia cumple 45 años rodeada de su familia y muy lejana a los rumores de crisis con el príncipe Daniel

Como es tradición, Victoria y Daniel de Suecia han reaparecido a las puestas del castillo de Solliden junto a sus hijos, la princesa Estelle y el príncipe Carlos, y los reyes Carlos Gustavo y Silvia para posar ante los compañeros gráficos. Unas fotografías en las que los más pequeños de la casa se han convertido en los grandes protagonistas gracias a su simpatía, su espontaneidad y las muestras de cariño a su madre.

Victoria de Suecia

Victoria de Suecia posa junto a su marido, Daniel de Suecia; sus hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar; y los reyes Carlos Gustavo y Silvia

Cordon Press

Un posado en el que tampoco ha faltado el tradicional 'Cumpleaños feliz', interpretado por un coro de niños de la Escuela Cultural King y Borgholm ante el entusiasmo de Victoria de Suecia, quien se ha mostrado en todo momento muy sonriente. Posteriormente, la princesa ha pronunciado un discurso en el que ha asegurado que está “muy feliz” de visitar todos los veranos el lugar.

Tras esta sorpresa, la princesa y el resto de su familia se han subido a un carruaje tirado por dos caballos para recorrer las calles de la localidad hasta llegar a las ruinas del castillo Borgholm, en donde Victoria de Suecia tiene previstas varias actividades, como la entrega de la Beca Victoria al esquiador alpino Ebba Årsjö. Además, también asistirán al tradicional concierto que se celebra en su honor, con las actuaciones de artistas como Tomas Ledin, Tove Styrke, Janice, Victor Leksell y Jonathan Johansson.

Artículo recomendado

Victoria de Suecia muestra su lado más cariñoso con su hija, la princesa Estela

Victoria de Suecia muestra su lado más cariñoso con su hija, la princesa Estela

Una aparición muy especial para la que Victoria de Suecia ha elegido un elegante vestido floral de la firma Ida Sjöstedt. Una pieza midi con mangas transparentes y bordados en tonos muy parecidos a los que han lucido sus dos hijos, ya que mientras que la princesa Estelle ha llevado un vestido blanco con chaqueta rosa, el pequeño Oscar ha optado por un traje beige con la chaqueta cruzada, al igual que su padre.