Tras una semana inolvidable en Florida donde ha tenido la oportunidad de disfrutar al máximo de un viaje a Disney World junto a su grupo de amigos más íntimo, Victoria Federica ha vuelto a casa y ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que le rodean. La última, las imágenes en las que aparecía sobre un patinete eléctrico por las calles de Madrid saltándose infinidad de normas y por las que podría recibir una cuantiosa multa.

Artículo recomendado

Victoria Federica pone rumbo a Disneyworld con su familia favorita

Victoria Federica pone rumbo a Disneyworld con su familia favorita

Su paso al frente como influencer y sus sonadas salidas de tono públicas, entre otras cosas, han provocado que Victoria Federica se convierta en uno de los miembros más mediáticos de la familia del rey. La hija de la infanta Elena no lleva del todo bien las preguntas de la prensa pero esta vez no ha dudado en reaccionar a la sanción que podría recibir. De incógnito, cubierta completamente por una sudadera de color gris, la nieta de los reyes eméritos aparecía en el aeropuerto y no pasaba desapercibida para nadie. ¡Dale al PLAY y escucha de viva voz todo lo que ha dicho!

Al margen de su faceta más rebelde, Victoria Federica ha estrenado soltería tras su ruptura con Jorge Bárcenas y por sus palabras no está abierta al amor, al menos por el momento. A partir de ahora, afronta un verano que promete ser muy movidito. No sería de extrañar verla en Marbella o Sotogrande, donde aprovechará para pasar unos días con su padre. En el aire está si la hija de la infanta Elena viajará a Mallorca junto a su madre y su abuela.