Victoria Federica va camino de los 20 años –los hará en septiembre– y como cualquier joven de su edad, está viviendo sus primeros años de mayoría de edad lo más apasionadamente que se puede. Claro que, como a todos sus coetáneos, les ha tocado un año muy duro, con la pandemia de por medio, pero en la medida de lo posible lo están llevando medianamente bien.

Hemos visto a Victoria Federica llegar a casa de su madre, en Madrid, conduciendo su propio coche, un Audi Q3 35 TDi, valorado en unos 40.000 euros, el día en que su hermano Froilán cumplía 22 años. Seguramente, la infanta organizó una reunión familiar porque ahora que sus hijos ya vuelan solos aprovechará cualquier efemérides para juntarlos y pasar un agradable rato con ellos.

Victoria Federica
Gtres

Artículo relacionado

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pasó el confinamiento en Jaén con su novio, el dj Jorge Bárcenas, con quien se relaciona desde finales del verano pasado, aunque su relación no se hizo pública hasta el mes de noviembre. A Elena de Borbón y a Jaime de Marichalar este noviazgo no les entusiasma, ya que el dj, al que cariñosamente llaman 'Barce' es un joven que por su profesión se desenvuelve en el mundo de la noche.

Y, claro, una enamorada Victoria Federica sigue al 'Barce' allá donde este tenga una sesión, ya sea en Roma, en Baqueira o en Madrid. De hecho, en esta reunión familiar no estuvo el dj, un detalle muy significativo de que todavía no es una persona aceptada en el hogar de la hermana del rey Felipe.

Froilán, por su parte, pasó los meses de encierro obligado por la crisis sanitaria en Marbella, en casa de unos amigos. Después regresó a Madrid, donde seguramente se aloja en casa de su madre.

Victoria Federica
Gtres