Joven previsora

Victoria Federica se prepara para la Feria de Abril

Asistió a los primeros desfiles de la pasarela We Love Flamenco

Victoria Federica
Gtres

Actualizado a

Victoria Federica ha heredado de su madre su amor por Sevilla, el flamenco, la equitación y los toros y ya el año pasado protagonizó su primer acto oficial de su agenda en solitario. Fue en la Feria de Abril, concretamente en el Concurso de Enganches, en el que actuó de madrina de honor. En las gradas de La Maestranza, su madre, la infanta Elena, no podía sentirse más orgullosa de su hija.

victoria federica 2

Así no es de extrañar que hayamos visto a Victoria Federica en los salones del hotel Alfonso XIII, en la capital andaluza, donde estos días se está celebrando la primera pasarela flamenca del año, We Love Flamenco, organizada por la modelo y diseñadora Laura Sánchez. Es cierto que todavía estamos en enero y que aún quedan algunos meses para la Feria de Abril de Sevilla, pero dicen que mujer previsora vale por dos. Y si hay que ir haciendo encarguitos, cuando antes mejor.

Relacionado con esta noticia

Victoria Federica seguro que ha tomado buena nota de las propuestas que se han presentado estos días en lo que a moda flamenca se refiere. Y si el año pasado impactó con su estilismo, tradicional, con mantilla y con mantón de Manila, este año quizá podamos volver a verla vestida de flamenca paseando por el Real de la Feria. Desde luego, seguro que ella regresa porque es un ambiente que le encanta. ¿Lo hará junto a Jorge Bárcenas, su nueva pareja?

La hija de la infanta Elena acudió al desfile con unos amigos. Ni rastro de Jorge Bárcenas, con quien Victoria Federica mantiene una bonita relación. Hace pocas fechas, Victoria Federica y Jorge fueron sorprendidos en Baqueira-Beret, donde no escondieron su amor y se les pudo ver besándoseapasionadamente.

Más Sobre...

Victoria Federica Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?