Victoria Federica ha convertido las redes sociales en su mejor escaparate público. Desde que decidiera abrir su perfil de Instagram, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha posicionado como una de las influencers del momento, que hace que todos y cada uno de sus pasos sean mirados con lupa, también dentro de la red social, en donde ha dejado un comentario en una fotografía de lo más significativa.

Artículo recomendado

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se llevan un tirón de orejas de Rosa Benito

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se llevan un tirón de orejas de Rosa Benito

En concreto, Victoria Federica no ha dudado en comentar la instantánea publicada por Carlos Herrera, en la que aparece muy sonriente junto al rey Juan Carlos durante su visita a Abu Dabi con motivo de la Expo 2020. "Encuentro en Abu Dabi. El Rey Juan Carlos se encuentra muy bien de forma física. Y de ánimo", ha escrito el periodista junto a la fotografía en la que el emérito aparece ataviado con un look informal compuesto por pantalones azules, camiseta blanca y chaleco beige.

Juan Carlos

Victoria Federica no duda en reaccionar a la última imagen de su abuelo, el rey Juan Carlos.

Instagram

Ante este mensaje, Victoria Federica ha contestado dejando claro a todo el mundo lo unida que está a su abuelo. Eso sí, lejos de mandar un mensaje en palabras, la hija de la infanta Elena lo ha hecho con emoticonos, al escribir dos caras con los ojos de corazón y tres corazones rojos. No se ha quedado ahí, sino que también ha dado 'me gusta' a la mencionada publicación.

Artículo recomendado

Victoria Federica y Pauline Ducruet, dos vidas paralelas para dos sobrinísimas 'royals influencers'

Victoria Federica y Pauline Ducruet, dos vidas paralelas para dos sobrinísimas 'royals influencers'

Una reacción de la que se desprende que Victoria Federica estaría encantada ante la posibilidad de que su abuelo volviera a España. Es más, según Carlos Herrera, el Emérito “estaría deseando” regresar al país. La joven, eso sí, ha evitado pronunciarse sobre él en sus apariciones públicas. Pese al evidente paso al frente que ha dado en el último año, donde se ha dejado ver en todo tipo de actos, la hija de la infanta Elena ha guardado siempre silencio ante las preguntas sobre el rey Juan Carlos, de quien siempre se ha dicho que era una de sus nietas favoritas.