El verano de Victoria Federica está repleto de altibajos. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha enfrentado a situaciones que nunca le hubiera gustado vivir. Por un lado la joven vivió con algo de angustia la marcha de su abuelo el rey Juan Carlos a Abu Dabi. Por otra parte ha visto cómo su novio Jorge Bárcenas ha sufrido un varapalo profesional al quedarse ver cómo le han cancelado algunos compromisos profesionales por el COVID-19.

Artículo relacionado

Si en alguien encuentra un gran apoyo la sobrina de Felipe VI es precisamente en su novio. La joven y el DJ no paran de hacer planes juntos. En las últimas semanas han viajado a Andalucía y allí han disfrutado de planes gastronómicos, uno de sus favoritos. Y ahora han disfrutado de una comida más especial si cabe porque… ¡Jorge ha ejercido de chef!

Jorge Bárcenas Victoria federica

Al DJ, además de la música, se le da bien lo de cocinar. Jorge ha compartido en sus stories de Instagram unas imágenes en las que se puede ver cómo se dispone a cocinar unos chuletones y en ellas ha etiquetado a Victoria Federica. Una clara demostración de que están pasando estos días juntos y de que él está ejerciendo de cocinero tanto de su novia como de algunos amigos con los que han disfrutado de una barbacoa. Además ha tenido una ayudante de excepción. La hermana de Froilán no ha dudado en echarle una mano en la cocina. A juzgar por la fotografía con la que Jorge ha mostrado cómo ha quedado la receta, el resultado es bastante bueno.

Jorge Bárcenas

Esta no es la primera vez que vemos cómo el DJ ejerce de chef de su novia y de su pandilla. La pareja pasó el confinamiento en Jaén en compañía de unos amigos. Uno de ellos compartió un vídeo en el que se podía ver el menú que iban a cenar, y en las imágenes el joven aseguraba que Jorge había sido el chef de la cena.