A pesar de que hasta el momento estaba siendo un verano muy bueno para Jorge Bárcenas, las últimas medidas sanitarias que ha puesto en marcha el Gobierno, para hacer frente a la pandemia, le han afectado de lleno. El joven ha sufrido un duro varapalo profesional. El aumento de los rebrotes ha hecho que las medidas se vuelvan a endurecer y que, los locales de ocio tengan que cerrar, como tarde, a la una de la madrugada. Algo que afecta de lleno a Jorge Bárcenas, que trabaja este verano como DJ residente en Starlite. El joven cuenta con el apoyo de su novia, Victoria Federica, con quien ha disfrutado de un plan romántico en Marbella.

Artículo relacionado

La hija de la infanta Elena y Jorge Bárcenas cenaron en un restaurante de un prestigioso chef. La pareja disfrutó de una cena romántica en ‘Leña’, el restaurante que Dani García inauguró el pasado mes de junio en Marbella. El DJ, a través de su Instagram, compartió varias imágenes de las exquisiteces que degustaron. Victoria Federica, por su parte, también publicó fotografías de su paso por el restaurante.

jorge barcenas
Instagram

En mitad de la polémica del rey emérito y con su madre en Palma de Mallorca, Victoria Federica se apoya en su novio Jorge Bárcenas en Marbella. Un lugar muy especial para ellos, ya que fue en la ciudad malagueña donde se conocieron y comenzaron una amistad que acabó convirtiéndose en romance. Tras su ruptura con el torero Gonzalo Caballero, Victoria Federica encontró de nuevo el amor con Jorge Bárcenas. El joven, además de ejercer de DJ, estudia un doble grado de Marketing y Digital Business, tal y como contaba en una entrevista.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas parecen estar muy enamorados. Aunque hace alrededor de un año que son pareja, la hija de la infanta Elena y el DJ ya han disfrutado de varios viajes juntos. Desde que comenzaron su romance la pareja ha viajado a Roma, ha hecho una escapada a Baqueira Beret y ahora disfrutan juntos de la Costa del Sol.