La actitud de Victoria Federica ha cambiado de manera radical a lo largo de los últimos meses. Atrás quedaron sus polémicas salidas a deshoras saltándose las restricciones sanitarias y enfrentamientos a la prensa. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dado un paso atrás y aunque sigue disfrutando de su libertad, es mucho más comedida.

Este fin de semana, Victoria Federica y Jorge Bárcenas aprovechaban el 22 cumpleaños del Dj para festejar por todo lo alto esta fecha tan señalada. La pareja disfrutó de una deliciosa comida entre amigos en el restaurante Casa Juan. Una mesa en la que a juzgar por la publicación de Bárcenas no faltó el vino, la carne, pimientos asados y las patatas.

Artículo relacionado

La celebración no se quedó ahí y tras la sobremesa, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se trasladaron al Hipódromo de la capital. Allí gozaron de la buena temperatura y además de ver a los caballos disfrutaron de la compañía de un buen grupo de amigos.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas celebración

Victoria Federica y Jorge Bárcenas celebran su cumpleaños por todo lo alto

Instagram @jorgebarcenas_

La pareja se ha vuelto inseparable. El pasado verano celebraban su primer aniversario juntos y a juzgar por su unión lo suyo promete ir muy en serio. El cumpleaños de Jorge Bárcenas ha provocado que salgan a la luz imágenes inéditas de la pareja gracias a las felicitaciones públicas de algunos de sus amigos en las que queda patente que las fiestas son un sí rotundo si hablamos de ocio.

Artículo relacionado

Victoria Federica se ha visto señalada no solo por su nefasta actitud frente a la pandemia sino por los movimientos de su madre y de su abuelo, el rey Juan Carlos. Ella prefiere mantenerse al margen de las polémicas familiares y sigue con su vida al lado de Jorge Bárcenas, quien se ha convertido en su apoyo incondicional.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas cumple 22 años

Instagram @jorgebarcenas_