temas
· Casa Real Británica
Tom Parker Bowles y Laura Lopes, así son los discretos hijos de Camilla, la ya reina de Inglaterra
La coronación de Carlos III y Camilla como Reyes de Inglaterra ha provocado que se vuelva a tener un especial interés en la vida privada de los hijos que Camilla tuvo con su anterior marido, Andrew Parker Bowles. Les conocemos más a fondo
Este sábado 6 de mayo, se ha vivido un acontecimiento histórico en Londres: Carlos III (74 años) y Camilla Parker Bowles (75 años) han sido coronados como Reyes de Inglaterra meses después del fallecimiento de Isabel II en una espectacular ceremonia que ha tenido lugar en la abadia de Westminster ante la atenta mirada de 2.000 invitados, entre los que hemos podido ver a mandatarios internacionales, Casas Reales europeas y miles de curiosos que no se han querido perder detalle de absolutamente nada. Este solemne acto ha estado marcado por grandes anécdotas: el susto de Camilla, el bostezo del príncipe Louis, los gestos de Harry... Sin embargo, hay dos personas que aunque se han mantenido en un segundo plano en todo momento, han arropado a Camilla desde principio a fin: sus hijos.
Tom Parker Bowles y Laura Lopes, los discretos hijos de Camilla
Son prácticamente unos desconocidos. Tom Parker Bowles y Laura Lopes se han convertido, tras el fallecimiento de Isabel II, en los hijos de la ya reina de Inglaterra. Fruto del matrimonio de Camilla con Andrew Parker Bowles, los dos hijos de la exduquesa de Cornualles han mantenido la discreción por bandera pese a la estrecha relación que mantienen con su madre. Centrados en sus vidas privadas, en ningún momento han dado el paso para convertirse en personajes conocidos por el gran público.
La unión entre la hoy reina Camilla y sus hijos quedó más que demostrada durante el confinamiento. En las conexiones que la mujer de Carlos III realizó desde su despacho privado pudimos ver como tenía en su zona de trabajo imágenes junto a sus hijos. La fotografía de Camilla en la boda de Laura dio la vuelta al mundo. Y es que la relación entre Camilla y sus vástagos es muy cercana a pesar de la discreción que siempre han mantenido.
Descubrimos a Laura Lopes
Laura Lopes nacida en 1978, ha versado su carrera en el mundo del arte. Primero como directora de una conocida galería en Londres y luego centrándose en la promoción de artistas. Está felizmente casa con el ejecutivo Harry Lopez desde 2006 y tiene tres hijos. A su boda, como ocurrió también con la de su hermano, acudieron los príncipes Guillermo y Harry y Kate Middleton.

Laura Parker Bowles, hija de Camila, en el día de su boda
Gtres
Tom Parker Bowles es ahijado de Carlos III
Por su parte, Tom Parker Bowles es ahijado del rey Carlos III. Cinco años mayor que su hermana, estudió periodismo y se especializó en gastronomía. Ha trabajado en diversas cabeceras de primer nivel haciendo crítica y reportajes y ha publicado ocho libros. Es uno de los más reputados de su sector a nivel nacional. De los hermanos Parker Bowles es el que más veces ha aparecido en los medios, aunque siempre ha intentado se prudente y correcto cuando le han preguntado por su madre.
La desgracia llegó a la vida de Tom con la pérdida de la que era su pareja, Alice, a los 42 años por un cáncer. También periodista de profesión, tenía tres hijos fruto de su matrimonio con Robert Procope. La relación de Alice y Tom empezó dos años antes, después de la separación del propio Tom de Sarah Buys, con quien tuvo dos hijos.
gtres
Guillermo y Kate, príncipes de Gales, los grandes protagonistas de la Coronación
A diferencia del príncipe Harry que se ha mostrado distante y no ha aparecido en la foto familiar desde el famoso balcón del Palacio de Buckingham, el príncipe Guillermo (40 años) y Kate Middleton (41 años) han acaparado todas las miradas. La cuñada de Meghan Markle ha lucido un vestido de estilo nupcial firmado por Alexander McQueen, uno de sus diseñadores de cabecera. Y, como complementos, ha optado por el collar favoritos de Isabel II y unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a Lady Di.
Guillermo, por su parte, ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la ceremonia al jurar fidelidad al rey Carlos III, un gesto con el que ha vuelto a dejar constancia de la relación tan especial que mantiene con su padre y lo orgulloso que se siente por ser su heredero: "Yo Guillermo, príncipe de Gales, te prometo mi lealtad y te daré fe y verdad, como tu señor de la vida y el cuerpo. Así que ayúdame Dios", ha manifestado arrodillado ante el monarca.