Una de las series más vistas y aclamadas sigue su curso, 'The Crown' ha comenzado a grabar cómo fue el primer encuentro entre el príncipe Guillermo (40 años) y Kate Middleton (41 años) cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia en 2001. El comienzo del romance de los príncipes de Gales será una de las tramas más importantes de esta sexta temporada de la serie.

Artículo recomendado

Chaqueta peplum y falda midi con vuelo: Kate Middleton, protagonista indiscutible del Día de la Commonwealth con un look de invitada 10

Kate Middleton

La historia de amor entre Guillermo y Kate comienza en la universidad en la que ambos estudiaban la carrera de Historia del Arte y son estos momentos los que relata esta sexta temporada que ya está en marcha. Los actores que encarnan a los protagonistas de la historia son: Ed McVey y Meg Bellamy.

Actores que hacen de Kate y Guillermo en 'The Crown'

Los actores que interpretan a Kate y Guillermo en 'The Crown'

GTRES

Las imágenes muestran el momento exacto en el que ambos se cruzan por un sendero mientras van haciendo deporte. Algunos de los actores que darán vida al príncipe Guillermo en 'The Crown' serán Rufus Kampa, que interpretará una versión un poco mayor antes de que McVey asuma el cargo de ser el royal durante sus años de adulto joven. Meg Bellamy, será la encargada de hacer el personaje de Kate Middleton en su etapa universitaria.

Escena de Kate y Guillermo en 'The Crown'

Primer encuentro de Kate y Guillermo en 'The Crown'

GTRES

En la sexta temporada de la serie se recreará el accidente mortal de la princesa Diana de Gales, que se ha estado grabando en Barcelona que simulaba ser París, el funeral de Lady Di y cómo se desarrolla la vida de los diferentes miembros de la Familia Real británica tras la muerte de la madre de Guillermo y Harry. También se desarrollará la trama de cómo se conocieron los actuales príncipes de Gales.

¿Cuándo comenzó el romance del príncipe Guillermo y Kate Middleton?

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton se conocieron en 2001 durante su periodo universitario en Escocia pero no fue hasta 2003 cuando empiezan a salir la joven pareja, ambos se gradúan en 2005 y la presión mediática hizo mella en ellos que decidieron tomarse un tiempo en 2007 para aclarar sus pensamientos y sentimientos. Fue breve la separación y en 2010 se comprometieron.

Compromiso de Kate y Guillermo

En 2010 el príncipe Guillermo y Kate Middleton se comprometieron 

GTRES

Fue finalmente el 29 de abril de 2011 cuando Guillermo y Kate pasaron por el altar en la abadía de Westminster, una boda por todo lo alto que se celebró por todo el país y a la que acudieron numerosas casas reales europeas y muchos famosos.

Tras casi doce años de matrimonio, cumplirá el 12º aniversario el 29 de abril de 2023, la pareja se mantiene unida y fuerte a pesar de haber tenido que enfrentarse a varias crisis.

El matrimonio de los príncipes de Gales quiere ser perfecto, para que no empañar la imagen idílica que se tiene de la corona, pero ningún matrimonio lo es. A lo largo de los años han sufrido varias crisis y los rumores sobre la posible infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton han estado presente.

El heredero al trono de Inglaterra y su mujer han garantizado la línea de sucesión en la monarquía con sus tres hijos, el príncipe George (9 años), la princesa Charlotte (7 años) y el más pequeño de la casa, el príncipe Louis (4 años).

La supuesta infidelidad del príncipe Guillermo con una ex amigo de Kate Middleton comienza con varios encuentros fortuitos durante el embarazo del pequeño Louis y el último escándalo saltó este San Valentín, cuando la prensa británica afirmó que el hijo de Carlos III había pasado la velada cenando con Rose Hanbury, en lugar de estar con su esposa. A pesar de los rumores, la pareja siempre se muestra sonriente y cómplice en los eventos o visitas que acuden.