Sofía de Suecia está llevando un embarazo de lo más activo. La mujer de Carlos Felipe de Suecia, que dará a luz a su tercer hijo a finales de marzo o principios de abril, ha acudido a un nuevo acto en el que ha presumido de barriguita de embarazada. Esta vez lo ha hecho en solitario. Sofía ha sido la encargada de presidir la ceremonia de graduación de los estudiantes de enfermería de la Universidad Sophiahemmet Högskola. La cuñada de Victoria de Suecia ha dado un discurso de lo más motivador para los nuevos enfermeros y les ha agradecido su dedicación por el papel que tienen en esta época tan marcada por la pandemia. Pero más allá de sus palabras, lo que ha llamado la atención ha sido su estilismo.

Artículo relacionado

Como en cada una de sus apariciones, el look que ha lucido Sofía de Suecia ha sido analizado al detalle y gracias a su sencillez ha sido uno de los más aplaudidos de los que ha llevado desde que anunció su tercer embarazo. La mujer de Carlos Felipe de Suecia se ha decantado esta vez por un outfit compuesto por un vestido negro, unas botas del mismo color, y un abrigo blanco con el que se ha protegido del frío y gracias al que ha logrado un contraste acertado y elegante. Como complementos, Sofía se ha decantado por un bolso de mano negro y por unos pendientes largos que no han pasado desapercibidos.

Sofía de Suecia

Sofía de Suecia acude a un acto en la Universidad.

Gtres

De esta forma Sofía de Suecia ha dejado atrás unos primeros meses de embarazos un tanto complicados. Tanto ella como su marido se contagiaron de coronavirus al poco de que se enteraran de que estaban esperando su tercer hijo en común. Pero después de este contratiempo, la mujer de Carlos Felipe de Suecia está llevando su embarazo perfectamente y dentro de muy poco dará un hermanito a sus hijos Alexander y Gabriel.