La sincera confesión de Alberto de Mónaco en el peor momento de su mujer Charlene

Alberto de Mónaco ha hecho una sincera confesión sobre l peor momento de su mujer Charlene. ¿Cómo lo vive él?

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Charlene y Alberto de Mónaco
Palais du monaco

Si durante meses hemos destacado el hermetismo de la cara real británica con el tratamiento y el cáncer de Kate Middleton, lo cierto es que debemos tener en cuenta también que no es la única miembro de una casa real que se encuentra en esta situación. Y es que aunque Charlene de Mónaco (46 años) no padece esta enfermedad, desde que regresó hace dos años y medio de Sudáfrica, donde estuvo recuperándose de una complicada infección otorrinolaringológica que la hizo vivir los peores momentos de su vida, ha estado casi desaparecida. 

"Está rodeada de gente, tiene sus propios sirvientes y sin embargo a menudo parece que  está completamente sola. Desde que volvió ha estado en gran medida protegida. Su cuenta privada de Instagram, en la que documentó su estancia en Sudáfrica en 2021, hace tiempo que es cosa del pasado y en la oficial de la familia real normalmente solo desempeña un papel secundario", explican en 'Bunte' sobre la vida de Charlene, que celebró su cumpleaños el pasado enero. 

Aunque no sabemos si este segundo plano es por decisión propia porque a ella nunca le ha gustado mucho ser el centro de atención, la mujer de Alberto de Mónaco sabe que el mundo en el que vive está lleno de numerosas trampas. De hecho, desde el citado medio se preguntan en quién puede realmente confiar o a quién le puede confesar sus mayores miedos y preocupaciones sin que se filtre. Muchos han ido en su contra a lo largo de los años, por lo que Charlene "necesita apoyo". Eso sí, tiene claro que "si quieres progresar rápidamente, debes ir solo. Si quieres llegar lejos, ve con otros". Unas palabras que compartió desde su fundación.

 

Artículo recomendado

Kate Middleton realiza una acción determinante que alterará de manera inevitable su futuro en la casa real

Kate Middleton en Pakistán

 

Loading...