Siempre solidaria con los más pequeños, Shakira ha vuelto ha dejar la música de lado por un día para involucrarse de nuevo en mejorar las condiciones de los niños latinoamericanos.

Artículo relacionado

A través de su fundación, y de la mano de la exjequesa Mozah Bint Nasser, la cantante ha participado en una cumbre con motivo del Día Universal del Niño, que se celebró este miércoles día 20 de noviembre en Catar. En calidad de embajadora de Buena Voluntad de Unicef y como creadora de la Fundación Pies Descalzos, la colombiana lucha por mejorar las condiciones de vida de niños en situación de vulnerabilidad, una acción que la ha llevado a tener un sorprendente encuentro con una de las mujeres más fascinantes del mundo: Mozah Bint Nasser, exjequesa de Catar, también muy implicada en la educación y la reforma social de país del Golfo Pérsico.

Shakira
Instagram shakira

Shakira no dejó de alabar la labor que la exjequesa realiza a través de diversas organizaciones como la Qatar Foundation o la Education Above All Foundation, desde donde trabaja para conseguir que la formación de calidad sea una realidad para los niños de todo el mundo.

"Conversando con Mozah Bint Nasser, una mujer notable y modelo a seguir, que está revolucionando la educación en Catar y en todo el mundo", ha publicado la pareja de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram junto a una foto con la que es la tercera esposa de Hamad bin Jalifa Al Thani.

A pesar de que viven en mundos muy distintos, las dos mujeres han unido sus destinos por una buena causa, un encuentro que ha reusltado más propicio de lo que se esperaba. Shakira y la exjequesa han firmado un acuerdo de colaboración entre sus fundaciones con el objetivo de que 34.000 niños colombianos en situación de marginalidad y otros 20.000 estudiantes de primaria en riesgo de exclusión social sean escolarizados durante los próximos tres años.