Magdalena de Suecia (40 años) ha querido viajar a la ciudad de Nueva York para reencontrarse con este lugar que tanto significado tiene para ella. En ella nació su hija mayor, Leonor, hace nueve años. Así lo ha compartido la royal con sus seguidores a través de Instagram, en la imagen se ve a la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, con sus tres retoños en un punto del neoyorkino Central Park.

Artículo recomendado

Todas las imágenes de Victoria y Daniel de Suecia en su viaje de Estado por Australia y Nueva Zelanda

Victoria de Suecia y Daniel

En la imagen de Instagram, los cuatro protagonistas aparecen mirando a cámara y tienen como fondo el lago de Central Park y se puede ver a un grupo numeroso de patos que están tranquilamente, en el agua. En esta red social, la royal muestra cómo es su día a día y da a conocer a sus retoños. Habla de cómo es la personalidad de cada uno de ellos y muestra a sus seguidores cuáles son sus labores como miembro activo de la familia real sueca, a pesar no vivir en su país natal.

La vida de la princesa Magdalena de Suecia, alejada de su país de origen

La princesa Magdalena se mudó a Nueva York tras sufrir un desengaño amoroso con el que era su prometido, Jonas Bergström. En 2010 dejó atrás su país natal para reiniciar su vida en esta parte del mundo, más alejada de los focos y la presión mediática. Tres años más tarde la joven encontró el amor en esta ciudad junto al empresario inglés Christopher O'Neill, con el que se casó en 2013.

La boda se celebró en Estocolmo con todo el protocolo real que se merecía la ocasión aunque el esposo de Magdalena de Suecia renunció a los títulos reales que le otorgaron cuando se casó con la princesa. De esta manera el empresario podía continuar con los negocios en el mundo financiero, la banca y las inversiones aunque no está considerado como miembro de la familia real sueca.

No obstante, la hermana menor de Victoria de Suecia y de Carlos Felipe, decidió seguir a su marido y formar su familia fuera del país que la vio nacer. En 2014, dio a luz a la pequeña Leonore, en un hospital neoyorkino, siendo la única de sus descendientes que no ha nacido en Suecia. Pero fue en 2015 cuando la pareja junto a su hija mayor, se mudó a Londres para que el padre de la pequeña pudiera mantener sus negocios a flote.

La princesa Magdalena de Suecia y su familia

La princesa Magdalena de Suecia y su familia

GTRES

Permanecieron en el Reino Unido hasta 2018 que finalmente, la pareja decidió poner rumbo a Estados Unidos y se asentó en Miami, Florida. Lugar en el que permanecen de momento y en el que están echado raíces, para criar a sus tres hijos. Este estilo de crianza nada tiene que ver con la que hubieran recibido si se hubieran quedado en Suecia.

A pesar de la larga distancia que separa a la hija de sus padres, mantiene un estrecho contacto con su familia, aunque las visitas que hace la hija menor de los monarcas suecos no suelen ser muchas, por éste mismo motivos. Aunque en algunos actos oficiales en los que se requiere su presencia, como miembro de la familia real, acude.

Tras la reciente operación de su padre, Carlos Gustavo, Magdalena de Suecia, no acudió a su país natal durante la intervención, ya que no era de extrema gravedad, no obstante, estuvo informada en todo momento a través de su madre, del estado en el que se encontraba su padre.