Era el pasado 19 de marzo cuando los reyes de Bután, Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema, anunciaban el mejor regalo que podían recibir por el Día del Padre: la llegada al mundo de su segundo hijo. El nuevo Príncipe Dragón nacía en el Palacio Lingkana, residencia de la Familia Real, tal y como informaban los felices papás a través de los canales oficiales de la Casa Real.

Artículo relacionado

Algo más de dos meses y medio más tarde, y tres días antes de que la reina Jetsun cumpla sus 30 años, hemos podido conocer la carita del pequeño, del que aún se desconoce su nombre. Tal y como se ha indicado desde Palacio, será revelado en los próximos días.

Reina de Bután
Gtres

El familiar posado muestra a Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema en los jardines de su residencia, acompañados por el pequeño Jigme de Bután, conocido como el príncipe Gyalsey, -que cumplió cuatro años el pasado mes de febrero-, y con el nuevo benjamín del can en brazos. Los tres se han deshecho en carantoñas y mimos con el nuevo miembro de la familia..

A sus casi tres meses, el nuevo príncipe Dragón se ha mostrado de lo más tranquilo y risueño durante todo el posado, unas instantáneas que quedarán para el recuerdo y conmemorarán el próximo aniversario de su madre.

Reyes de Bután
Gtres

No cabe duda de que la de Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema es una historia de amor de lo más bonita. Fue el 13 de octubre de 2011 cuando se dieron el "sí, quiero" en una impresionante boda a la que acudieron más de 1500 invitados. Entonces, el monarca renunciaba a la posibilidad de tener varias esposas confirmando que únicamente se casaría con la que ahora es su mujer. Una decisión que traía aire fresco al país y fue muy aclamada tanto a nivel nacional como internacional.

"Es un ser humano maravilloso, inteligente. Compartimos una gran cosa en común: el amor y la pasión por el arte", confesaba sobre su pareja. Cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo y, el pasado mes de diciembre, la Familia Real de Bután anunciaba la espera del segundo niño de la familia.