Víspera de un día clave

El rey Felipe, de la Davis a los Jaime I antes del gran día de la reina Letizia

El rey arranca una semana muy intensa que vivirá su momento culmen mañana martes cuando acompañe a la reina en la entrega de un reconocimiento por su lucha contra la violencia de género

rey felipe
Gtres

Actualizado a

El rey Felipe sigue cumpliendo con los compromisos de su apretada agenda. Si bien su esposa, la reina Letizia, se ha tomado unos días de asueto tras su regreso del viaje oficial a Cuba que ponía la guinda a un mes de octubre y comienzos de noviembre muy intensos para la familia real española, el soberano ha seguido al pie del cañón estos días y continúa imparable.

Relacionado con esta noticia

Si el pasado fin de semana animó a España en la Copa Davis, donde disfrutó de lo lindo, este lunes ha retomado su agenda de actos institucionales acudiendo a la entrega de los premios Rey Jaime I en la Lonja de los Mercaderes en Valencia.

Todo ello horas antes de acompañar a su esposa, doña Letizia, en una de las citas más emocionantes que esperan a la reina esta semana. Y es que mañana martes recibirá el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría 'Personalidad más destacada', por su compromiso en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas. Un acto en el que su marido quiere estar muy cerca, y así será.

rey felipe
Gtres

No será la única aparición del matrimonio real esta semana, que el próximo jueves presidirán el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al escritor y columnista Javier Cercas. Y todo ello horas antes de emprender un viaje a Cádiz el fin de semana, otra vez sin la reina. El rey visitará en la Base Naval de Rota el Cuartel General Operacional Atalanta.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?