En una semana muy agitada

La reina Sofía "copia" los pasos de Letizia y también recibe un premio

La monarca emérita ha sido homenajeada con el Premio Extraordinario Manos Unidas

Reina Sofía

Actualizado a

Aunque sigue siendo miembro activo de la Casa Real, cada vez son más escasas sus apariciones públicas, a diferencia de esta semana que doña Sofía ha tenido una agenda de lo más ajetreada. De su tradicional paseo por el Rastrillo Nuevo Futuro donde, en esta ocasión, contaba con la compañía de la reina Letizia, un viaje a Lisboa y varias citas institucionales que terminan este viernes.

La tarde de este jueves, la madre de Felipe VI asistía al 60º Aniversario de la ONG Manos Unidas para presidir el concierto ‘Música de cine por un Nuevo Mundo’ y, además, recoger un premio a su labor con dicha organización.

Relacionado con esta noticia

Reina Sofía

La reina emérita recibía de la mano de Clara Pardo, presidenta de la organización, el Premio Extraordinario Manos Unidas por su "compromiso con las personas más vulnerables y necesitadas" y por su gran apoyo a dicha ONG a lo largo de los años.

Para la ocasión, ha vuelto a hacer gala de su elegancia y marcado estilo. La monarca aparecía en el Auditorio de Nacional de Música de Madrid con un traje de chaqueta en color dorado que combinó una bufada marrón, minibolso y salones a juego. Apasionada de las joyas, ha completado su estilismo con infinidad de collares, pulseras y anillos de su joyero personal.

Este viernes dará por finalizada su agenda con su presencia en la Entrega de la XXVIII edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana que conceden Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca.

Mientras, doña Sofía ha cumplido a rajatabla con una agenda más movida de lo normal, don Felipe y doña Letizia han disfrutado de unos días de descanso después de unas semanas frenéticas en las que no han faltado viajes de Estado al otro lado del mundo. Será la semana que viene cuando todo vuelva a la normalidad hasta las esperadas vacaciones de Navidad.

Más Sobre...

Reina Sofía Casa Real Española Premios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?