El Rey Juan Carlos podría volver a España antes de lo esperado. Según ha revelado el periodista Carlos Herrera, el Emérito estaría pensando el regresar al país en 12 de octubre en un vuelo regular. Unas informaciones que Ana Rosa Quintana ha querido apoyar este viernes 25 de septiembre. La presentadora de El programa de AR ha sorprendido al defender públicamente al locutor radiofónico. “Herrera está muy bien informado sobre el rey y no lo habrá dicho por decir”, ha asegurado la periodista.

Artículo relacionado

Unas palabras con las que Ana Rosa defiende públicamente a Carlos Herrera. El periodista ha asegurado que después de abandonar España de la manera más discreta posible rumbo a los Emiratos Árabes, tal y como confirmó el diario digital NIUS, el padre de Don Felipe podría volver a pisar el suelo de nuestro país el próximo 12 de octubre. Una fecha muy significativa, ya que coincidiría con la Fiesta Nacional. Además, el Emérito realizará el viaje de vuelta en un vuelo comercial.

Rey Juan Carlos

Desde que abandonó España rumbo a Emiratos Árabes, el Rey Emérito ha expresado en más de una ocasión a su círculo más cercano que su intención es regresar a España lo antes posible. El deseo del padre de Felipe VI es poder vivir en Sanxenxo y navegar en compañía de sus amigos. Algo que ha vuelto a repetir uno de sus grandes amigos, el empresario azucarero Pepe Fanjul, asegurara a Vanity Fair que don Juan Carlos “siempre dice que va a volver”.

Artículo relacionado

Fue el pasado 3 de agosto cuando Casa Real confirmó a través de un comunicado que el rey Juan Carlos había informado a su hijo, Felipe VI, su decisión de trasladarse fuera de España. Sin embargo, hubo que esperar hasta dos semanas después para que se despejaran todas las incógnitas y Zarzuela dijera que se encontraba en Abu Dabi. En concreto, el Emérito ocupa la suite presencial del hotel más lujoso del lugar, acogido por la familia real del país árabe.