La reina Sofía ha viajado hasta Marbella junto a su hermana, Irene de Grecia, para disfrutar de un planazo de verano. La abuela de la princesa Leonor ha tenido la semana liberada y no se ha podido perder el concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino. La reina emérita adora la música y este tipo de planes son los que más le gustan. En esta ocasión ha cambiado de escenario y ha disfrutado además del buen tiempo y el ambiente de la localidad malagueña.

Artículo recomendado

Así es el piso de 2 millones de euros que Amalia de Holanda ha alquilado para su nueva etapa universitaria

Así es el piso de 2 millones de euros que Amalia de Holanda ha alquilado para su nueva etapa universitaria

Para la ocasión, la reina Sofía ha lucido un look muy elegante y rejuvenecedor. Dentro de su estilo pero más actual, la madre del rey Felipe VI ha vestido una blusa larga estampada de estilo kimono que ha acompañado de pantalones de campana fluidos en color lima, un tono veraniego y actual que no suele lucir doña Sofía.

Reina Sofía

La reina Sofía llega a un concierto en Marbella.

Gtres

Para elevar la elegancia de su estilismo, ha añadido un especie de fular a juego con el pantalón. En cuanto al calzado, la reina emérita ha apostado por unas alpargatas de cuña, las favoritas de su nuera, la reina Letizia, con las que ha dado altura al look sin perder comodidad.

Reina Sofía

El look veraniego con alpargatas de la reina Sofía.

Gtres

La reina Sofía continúa disfrutando de su verano y posiblemente tras esta aparición ponga rumbo a Palma para instalarse en Marivent. La reina disfruta del verano en Mallorca donde se reunirá con los reyes, Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Antes ha disfrutado de los encantos de Marbella, el destino favorito de sus nietos Victoria Federica y Froilán para disfrutar del verano.