Si hace unas semanas era la reina Letizia quien sorprendía con un plan sorpresa y privado en el Teatro Real, ahora ha sido la reina Sofía quien ha decidido seguir sus pasos al acudir a una cita de lo más especial en el lugar. En concreto, la madre de Felipe VI causó sensación durante la noche de este pasado martes 12 de julio al acudir a disfrutar en el emblemático coliseo madrileño de la representación de ‘Nabucco’, la ópera de Giuseppe Verdi.

Artículo recomendado

La reina Sofía elige a tres de sus nietos para disfrutar de unas vacaciones en Marbella

La reina Sofía elige a tres de sus nietos para disfrutar de unas vacaciones en Marbella

Según ha adelantado en exclusiva ‘El Español’, la reina Sofía lo hizo de forma privada, por lo que no se situó en el palco de honor, sino que prefirió utilizar uno más modesto, situado cerca del escenario. Un plan cultural al que acudió sola, ya que, según han confirmado a la mencionada publicación testigos directos, no iba acompañada.

Reina Sofía

La reina Sofía.

Gtres

Pese a tratarse de un acto privado, la reina Sofía no pudo evitar que los espectadores que se encontraban en el lugar se dieran cuenta de que ella también estaba allí y al final de la obra recibió un aplauso por parte del público, a lo que ella respondió con una sonrisa y un saludo.

Una cita en el Palacio Real con el que la reina Sofía ha vuelto a demostrar una vez más que es una gran apasionada por la cultura. De hecho, gran parte de sus últimas apariciones institucionales han estado relacionadas con este ámbito, al acudir a diversos conciertos o representaciones por toda España.

Artículo recomendado

La reina Sofía se suma a San Fermín y luce el pañuelo rojo al cuello durante su visita a Navarra

La reina Sofía se suma a San Fermín y luce el pañuelo rojo al cuello durante su visita a Navarra

Al acudir a esta representación, además, la reina Sofía parece haber querido poner el broche de oro a sus últimos días en Madrid, ya que la próxima semana pondrá rumbo a Marbella junto a tres de sus nietos, según adelantó ‘Vanitatis’, para posteriormente instalarse en el palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, donde también está prevista la presencia de los reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.