La reina Letizia se enfrenta a una semana ajetreada por diversos motivos.El más especial es el regreso a casa de la princesa Leonor durante sus vacaciones de Navidad. El pasado viernes, la princesa de Asturias comenzó sus semanas de descanso y no tendrá que volver al UWC Atlantic College de Gales hasta el próximo 5 de enero. Así que probablemente ya se encuentre en Zarzuela junto a sus padres y su hermana la infanta Sofía. Un regreso que podría estar marcado por una aparición hoy mismo en la que la gran ausente sería su madre por el viaje que tiene programado a Senegal.

Artículo recomendado

La triste noticia que ha obligado a cancelar el último acto de la reina Letizia con solo unas horas de antelación

La triste noticia que ha obligado a cancelar el último acto de la reina Letizia con solo unas horas de antelación

El rey Felipe VI tiene hoy un acto de la Fundación Princesa de Girona, de la que Leonor es presidenta de honor. En principio, la aparición de la princesa de Asturias no está anunciada. Pero el año pasado, en un acto similar por estas fechas, apareció por sorpresa junto a su hermana la infanta Sofía y sus padres. Así que cabe la posibilidad de que hoy dé la sorpresa y demuestre que pese a llevar a cabo sus estudios en Gales, sigue cumpliendo con sus compromisos con la corona. En caso de que esto suceda, lo llamativo sería que la reina Letizia no estaría junto a ellos, siendo la primera vez que no está en un acto junto a su marido y su hija. Porque la princesa Leonor sí que ha protagonizado ya algún acto en solitario o con la única compañía de su hermana. Pero cuando ha sido con sus padres, han estado presentes los dos.

Letizia

La reina Letizia con traje de Hugo Boss y abrigo de Caramelo

Gtres

Además, es bien sabido que a la reina Letizia le gusta estar pendiente de las apariciones de la princesa Leonor y la infanta Sofía y controlar de alguna forma que todo vaya bien. Pero si esto sucediera hoy, pillaría a doña Letizia muy lejos. Y eso que su viaje a Senegal va a ser exprés. Tan solo va a estar allí unas horas para acudir a la inauguración de la sede del Instituto Cervantes. Pero volverá de inmediato puesto que el miércoles tiene programado otro acto en su agenda junto al rey Felipe. Y de paso, podrá disfrutar por fin de la vuelta de la princesa Leonor.