La reina Letizia (52 años) ha reaparecido después de un par de días de descanso tras los Premios Princesa de Asturias 2024. Después de que la semana pasada se dejara ver junto al rey Felipe (56 años) y sus hijas la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (17 años) en su tierra natal, doña Letizia ha hecho aparición en Madrid y en solitario. Para arrancar su agenda pública de la semana. La Reina ha acudido a la inauguración de la exposición ‘Goya x Lita Cabellut. Los disparates. ‘Miseria Humanidad, la culpa es tuya’’. Una ocasión para la que ha lucido un look con el que no ha dado sorpresas puesto que se trata de un vestido que ya ha llevado muchas veces.
El look de la reina Letizia en su reaparición tras su visita a Asturias
La reina Letizia, para esta fría mañana en la que ha acudido a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, ha optado por su vestido de punto favorito. Doña Letizia ha rescatado de su vestido el vestido de punto azul marino con print floral con el que ya le hemos visto en anteriores ocasiones. Se trata de un diseño con manguitas, de largo midi y de corte recto que no deja margen de error.
Esta vez, doña Letizia lo ha llevado con un cinturón negro finito con el que ha potenciado el efecto de estilizar la zona de la cintura. En cuanto a zapatos, la reina Letizia ha llevado unos en color negro con un tacón bajito y terminados en pico. Hace ya unos días que no lleva calzado plano, dejando patente que ahora lleva mejor sus dolencias en los pies, que en estos instantes le permiten subirse al tacón aunque sea de forma sutil.
En cuanto a la historia de este vestido de la firma española Galcon Studio, fue en el año 2022 cuando la reina Letizia lo llevó por primera vez durante una visita a Málaga. A partir de ahí, lo ha lucido en diferentes ocasiones con diferentes accesorios y con zapatos tanto bajitos como más altos. Además, es un vestido que bien podría llevar con botas en otoño, porque también quedarían genial.
Del look que la reina Letizia hay que destacar que ha llevado como complemento un bolso de mano oscuro. Mientras que cuando ha lucido este vestido en primavera lo ha combinado con accesorios más claritos, para otoño siempre se decanta por colores como el negro o el azul marino con el que aporta ese aire más sobrio propio de esta época del año.
La próxima aparición de Letizia, en el día de cumpleaños de Leonor
La próxima aparición pública de la reina Letizia está prevista para el próximo jueves 31 de octubre. Doña Letizia acudirá a la entrega de los XVII Premios Estrategia NAOS y presidencia de la XVI Convención NAOS. Una entrega de galardones organizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición que se celebrará en Madrid. Un evento que llama la atención porque coincide con una fecha muy especial para ella.
El 31 de octubre es el 19 cumpleaños de la princesa Leonor. Mientras la joven se encuentra en la Escuela Naval de Marín, donde previsiblemente celebrará su cumpleaños, su madre atenderá sus compromisos en Madrid. El que también tiene acto previsto ese día, es el rey Felipe. El monarca estará en el ‘I Encuentro de Ciudades Iberoamericanas’ que también tendrá lugar en Madrid. Unas apariciones que harán justo cuando se cumple un año del día en el que estuvieron junto a la princesa Leonor en la jura de la Constitución que realizó en el Congreso de los Diputados.
La reina Letizia, cerca de la infanta Sofía estos días
De la que sí podrá disfrutar la reina Letizia ese día, al igual que estaría haciendo durante toda esta semana, es de su hija la infanta Sofía. La benjamina de la familia está de vacaciones. El próximo lunes retomará sus clases de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, pero hasta entonces puede disfrutar de unos días libres. Aunque no han visto la luz los planes privados de la joven para estos días, todo apunta a que después de estar en Asturias junto a su familia, ahora estaría disfrutando de sus padres en Madrid.