La reina Letizia ha continuado hoy con su agenda oficial en un acto al que ha acudido en solitario y que tiene mucho que ver con la princesa Leonor. Doña Letizia ha asistido al acto de presentación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2021, una fundación que lleva por nombre uno de los títulos de su hija mayor y de la que la joven es Presidenta de Honor. De esta forma la mujer de Felipe VI ha sustituido a la princesa de Asturias en un acto en el que ha reaparecido con uno de sus looks ‘working girl favoritos’ que de nuevo ha rescatado de su armario.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha optado hoy por su americana de pata de gallo de Uterqüe. Una prenda de lana en blanco y negro que destaca por ser cruzada y contar con botones de fantasía y que en su día costaba 179 euros. Son varias las veces que la mujer del rey Felipe ha llevado esta americana y esta vez la ha reintentado. Mientras el pasado otoño la llevó con una camiseta negra de cuello alto, esta vez le ha dado todo el protagonismo a la chaqueta y tan solo ha dejado ver un poco del top negro que ha llevado debajo. En cuanto al pantalón, se ha decantado por uno de los más cómodos de su colección. Un pantalón tobillero en color negro que estiliza al máximo su figura. Lo ha combinado con sus salones del mismo color de la firma Hugo Boss, pendientes de diamantes y el anillo de Karen Hallam. Además ha vuelto a su melena suelta.

Reina Letizia

El look en blanco y negro de la reina Letizia.

Gtres

Durante el acto la reina Letizia ha sacado a relucir su lado más cercano. La madre de la princesa Leonor se ha acercado a los niños que esperaban su presencia y ha hablado con ellos. De nuevo en un acto que tiene mucho que ver con ella, la princesa de Asturias sigue sin aparecer. Desde el pasado mes de diciembre ni ella ni su hermana la infanta Sofía acuden a actos de la familia real.