Faltan 5 días

La reina Letizia prepara a Leonor para su primera gran cita institucional

La monarca ha reducido su agenda oficial esta semana para organizar la próxima aparición pública de sus hijas

Actualizado a

Estamos inmersos en el mes más importante del año para la corona de España. Sin duda, el paso al frente de la princesa Leonor como heredera al trono ha revolucionado la casa del Rey, y todos están pendientes de que la joven deje a un lado su timidez y se muestre tal y como es.

A escasas dos semanas para la gran cita en el Teatro Campoamor de Oviedo, la primogénita de los Reyes hará su primera gran aparición oficial este sábado 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad. Leonor acompañará a sus padres y su hermana Sofía en el tradicional desfile militar y, aunque no es una estampa novedosa para el gran público, estamos seguros de que este año será especial para la joven, y es que todos los focos estarán centrados exclusivamente en ella. 

Relacionado con esta noticia

A su lado estará sin perder detalle y confiando en que todo va a salir a las mil maravillas su madre. La reina Letizia no puede estar más orgullosa de sus hijas, y prueba de ello es lo relajada que se ha mostrado en las últimas apariciones públicas en familia. 

1 /5

1 / 5

Leonor

2 / 5

Letizia y Leonor

3 / 5

Familia Real

4 / 5

Leonor y Sofía

Gtres

5 / 5

Leonor y Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Princesa Leonor Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?