“Eres un pandillero. Conmigo o contra mí”. La campaña contra Montoya está que arde. Tanto en Honduras como en España. Mientras las redes sociales se llenaban de mensajes ya hartos del concursante, en la palapa era Makoke la que cargaba contra él. Los grupos en 'Supervivientes 2025' cada vez están más alejados. Ya no hay forma de que nadie se pongan en lugar del otro e intentan limar asperezas.

Cada vez se complican más las cosas en 'Supervivientes 2025'
Telecinco

Cada nueva expulsión reduce las posibilidades al máximo
Telecinco
“No me importas nada. Te crees importante con tu agua de coco, tienes una sobrenaturalidad. No me la como”, respondía Montoya. El concursante ha hecho piña con Anita y con Carmen Alcayde y parece que ya no hay forma de que las aguas vuelvan a su cauce. Si hace una semana eran los demás los que comentaban que Montoya sin Carmen estaba mucho más cercano y amable, ahora la cosa ya ha estallado.
Pero no fue este el único que show que deja la gala de 'Supervivientes 2025'. El encuentro en plató de Laura Cuevas con su marido después de todo lo que pasó antes de la expulsión también acababa salpicando a todos. Incluso a Makoke.
Un abandono en directo
"No sé si la gente me ha echado, estaba disfrutando como nadie y fue llegar él y bajón". Laura Cuevas no dudaba en señalar a su marido como culpable de su marcha de 'Supervivientes 2025'. Lo que no sabía era que este estaba en plató y podía escuchar todo lo que ella estaba diciendo. Muy enfadado y molesto, Carlos abandonaba el programa sin dar explicaciones.
Telecinco
Jorge Javier hablaba minutos después con él. El marido de Laura Cuevas dejaba claro que los únicos que habían ido a recibirla era su familia. “Me ha molestado que le importe un pepino que yo esté aquí”, explicaba. “Estamos viendo qué clase de persona es, que no viene nadie. Ha venido mi familia y mis amigos, por mí”.
Telecinco
Solo era el principio del fin. La pareja, o ya expareja, terminaba su cara a cara dejando claro que su relación se ha roto. “Doy por finalizado mi matrimonio, esto no me lo merezco yo”,sentenciaba Carlos, marido de la exconcursante. “¿Yo lo voy a seguir, después del ridículo que me hizo pasar a mí en Honduras?”, respondía Laura Cuevas.
El secreto de Makoke
Laura Cuevas tenía para todos. No solo su marido recibía en directo en la gala. También lo hacía Javier Tudela. El hijo de Makoke se estrena en el plató de 'Superviviente 2025' y cargaba contra la última expulsada. “Se ha visto como eres por cómo te has comportado en tu matrimonio”, lanzaba Tudela. Algo que molestaba y mucho a Laura Cuevas que decidía sacar a la luz el gran secreto de Makoke.

Laura Cuevas confiesa el gran secreto de Makoke
Telecinco
“Tu madre iba de amiguita de Escassi, que lo quería muchísimo y cuando él lo nominó, empezó a contar detrás de cámara unas barbaridades personales de él. Te escandalizarías, Jorge”, aseguraba Cuevas. Jorge Javier quería saber qué había dicho exactamente Makoke pero Laura Cuevas no se atrevía a contarlo en voz alta. Así que se acercaba al presentador para susurrarle al oído el secreto de la concursante. Las caras de Jorge Javier lo decían todo.

las caras, Juan, las caras
Telecinco
Evidentemente, esto no gustaba nada ni al defensor de Álvaro Muñoz Escassi ni a Javier Tudela, hijo de Makoke.
Las lágrimas de Koldo
Se terminaba la aventura para el cocinero. Koldo ya había pedido a sus compañeros que no le salvasen y a la audiencia que pusiese fin a la aventura. Había llegado su momento y así ha sido. El último expulsado se dirigía a sus compañeros y a los espectadores en su despedida. “Estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado ahora que he estado mal, y que me han dejado salir por la puerta de enfrente, dejando a aquellos que tienen más salud que yo”, explicaba.
Telecinco
El chef deja Honduras para siempre y vuelve a España. “Haber estado dos meses días es la leche. Espero haber motivado a gente de mi edad que ha pasado una enfermedad para hacerles saber que hay que seguir para adelante”, se emocionaba. “Me he encontrado gente que no me habría cruzado nunca en el camino, por edad o por otras historias. Me llevo amistad, comer unas grandes cenas...esto es un juego”.
Telecinco
Sus compañeros no podían reprimir las lágrimas al escuchar sus palabras. Koldo ha logrado hacerse con el cariño de todos los presentes.
Dos nuevos líderes y un empate en los nominados
Está claro quienes son los concursantes más fuertes en cuanto a las pruebas se refiere. Este pasado jueves, Pelayo volvía a repetir como líder de su playa. Montoya hacía lo propio en la suya. Los dos enemigos de Honduras son también dos de los pesos pesados. En sus manos estaba decidir el destino de sus compañeros como nominados.
En Playa Furia, los habitantes elegían a Álex Adróver como nominado del grupo. Montoya tenía muy claro a quien iba a hacer subir a la palestra: “A Makoke, quiero personas de cara”. La concursante se enfrenta a nuevo al voto del público.

Los votos del grupo formado por Montoya, Anita y Carmen estaban claros
Telecinco

Tras ser salvado esta semana, Manuel va a volver a enfrentarse al voto del público
Telecinco
Pelayo, por su parte, tuvo que desempatar entre Nieves y Manuel. “Se va haciendo más duro porque cada vez quedan menos personas y la verdad que tengo una conexión con Nieves muy fuerte desde el primer día. Espero que Manuel me entienda, Nieves tiene mucho que aportar al grupo”, sentenciaba. Y además daba su nominación directa a Joshua.
Así que los cuatro concursantes, Álex, Makoke, Manuel y Joshua tendrán que ganarse el favor del público para seguir concursando.