Allá por el mes de junio, doña Letizia se despedía por todo lo alto de una semana de éxitos estilísticos gracias a su visita a Reino Unido con motivo de la entrega de la Orden de la Jarretera y la entrega de las Medallas del Mérito Civil coincidiendo con su quinto aniversario como Reyes de España.

En ambos casos optaba por dos diseños de estreno que no pasaron desapercibidos para nadie, pero... ¿qué ha pasado desde el pasado 19 de junio? Doña Letizia ha asistido a 10 eventos institucionales en los que ha decidido rescatar un sinfín de estilismos que ya habíamos visto. En la mayoría de los casos los ha lucido con otros complementos haciendo así un "nuevo look", pero para nosotros no es suficiente.

Artículo relacionado

Al parecer, la Reina estaría dejando sus nuevas adquisiciones de verano hasta su llegada a Palma de Mallorca el próximo 28 de junio. El verano oficial de la familia real es una de las épocas en la que la mujer de Felipe VI nos regala sus mejores estilismos estivales. Solo cabe recordar el año pasado el conjunto de top naranja con falda estampada de Carolina Herrera que eligió para presidir la tradicional recepción o el vestido de gasa estampado del mismo tono que recicló a hace unos días.

Solo nos queda armarnos de paciencia para conocer qué es lo que se ha comprado la Reina estas rebajas.