Con la llegada del mes de agosto, los royals hacen la maleta y ponen rumbo a sus destinos de vacaciones por excelencia. Una semana antes de lo previsto, la reina Letizia ha dado por finalizada su agenda institucional dando inicio a esos ansiados días de descanso lejos del foco mediático. Mientras que don Felipe pondrá rumbo a Perú el próximo miércoles para asistir a la toma de posesión del Presidente Electo, Pedro Castillo, la Reina se despedía de sus compromisos profesionales hasta nueva orden este domingo en Santiago de Compostela.

Si doña Letizia se encuentra en Madrid junto a sus dos hijas o han aprovechado la oportunidad para viajar lejos de nuestro país es toda una incógnita. Eso sí, la ausencia de la Reina tiene los días contados. Será el próximo domingo, 1 de agosto, cuando reaparezca en Palma de Mallorca en la entrega de los premios de Atlàntida Film Festival, certamen organizado por la plataforma Filmin, de que la mujer de Felipe VI es suscriptora desde hace más de diez años.

Artículo relacionado

Después iniciarán su tradicional periplo por la isla balear que se extenderá alrededor de 10 días. Tiempo en el que los Reyes y sus hijas contarán con una agenda de trabajo de lo más intensa protagonizada por el clásico posado en los jardines del palacio de Marivent, la celebración de la tradicional recepción en el palacio de la Almudaina y sus ya habituales paseos por las calles de Palma donde, además, se espera la presencia de la reina Sofía que ya se encuentra en la isla junto a su hermana Irene.

Reina Letizia

La reina Letizia acude a los premios Atlàntida Film Festival en el año 2019

GTRES

Con la marcha de la princesa Leonor a la vuelta de la esquina, desconocemos si los Reyes tendrán previsto un viaje privado tras su estancia en Palma o bien aprovecharán esos días para ultimar los detalles de esta nueva etapa que marcará de manera inevitable la vida de su primogénita. Todo está por verse...