A punto de comenzar sus vacaciones de verano, ya que la semana que viene no tiene programado ningún acto público, la reina Letizia cuenta los días para pisar Mallorca. Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre el momento en el que la mujer de Felipe VI pisará la isla, en la que ya se encuentra su suegra, la reina Sofía, sí que hay fecha límite para que esto ocurra.

Artículo relacionado

Será el próximo domingo 1 de agosto cuando doña Letizia inaugure su agenda de verano en Palma de Mallorca. Según ha publicado Vanitatis, la consorte asistirá a la entrega de los premios de Atlàntida Film Festival, certamen organizado por la plataforma Filmin, de que la mujer de Felipe vi es suscriptora desde hace más de diez años. Esta será, por lo tanto, la segunda vez que acude, tras estar presente en el año 2019.

Letizia

La reina Letizia acude a los premios Atlàntida Film Festival en el año 2019

GTRES

Un acto en el que la reina coincidirá con dos grandes del cine británico: Judi Dench y Stephen Frears, quien tiene el día anterior previsto impartir una master class en los cines Rívoli, uno de los favoritos de doña Letizia en la isla. Es más, a las puertas de este lugar ha sido fotografiada junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía.

No es de extrañar, ya que es bien conocido por todos que los reyes son unos grandes apasionados del cine y aprovechan cada vez que sus agendas lo permiten para acudir a una sala y disfrutar de un largometraje en versión original.

Artículo relacionado

Por lo tanto, la reina Letizia se dejará ver en Palma de Mallorca, al menos de forma oficial, el próximo domingo 1 de agosto. Por el momento, eso sí, desde Zarzuela no se ha confirmado si la mujer de Felipe VI optará por acudir unos días antes a la isla o aprovechará que ya tiene completamente libre su agenda en Madrid para realizar un pequeño viaje privado o quedarse en el palacio de la Zarzuela.