Don Felipe y doña Letizia continúan con su viaje oficial al Principado de Andorra. Tras una jornada de lo más ajetreada, en los que han mantenido varias reuniones de trabajo, los Reyes van a cerrar este jueves 25 de marzo con una cena oficial ofrecida en su honor por los copríncipes de Andorra que se va a celebrar en el hotel Andorra Park.

Artículo relacionado

Una ocasión para la que doña Letizia ha rescatado de su fondo de armario el corsé palabra de honor con plumas de la firma española The 2nd Skin Co que fascinó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias en 2019. En esta ocasión, ha vuelto a combinarlo con pantalón negro básico recto y salones con tacón de muchos centímetros para estilizar al máximo su figura.

Reina Letizia

La reina Letizia luce el corsé de plumas de la firma española The 2nd Skin Co, que estrenó en 2019.

Gtres

Para el peinado, la reina ha vuelto a apostar por un moño pero en lugar del tipo bailarina que ha llevado por la mañana lo ha actualizado por una versión baja más elegante y sofisticada. Un look diez de noche con el que Letizia ha sorprendido por su atrevimiento y sofisticación.

Los reyes Felipe y Letizia en Andorra

Los reyes Felipe y Letizia de cena en Andorra.

Gtres

Los Reyes han vivido una jornada repleta de reuniones. Don Felipe y doña Letizia han abandonado esta misma mañana España rumbo a Andorra, en donde han sido recibidos con honores. A continuación, se han dirigido a la sede histórica del Consell General de Andorra, en donde se han visto con las autoridades parlamentarias. Este jueves también han podido charlar con el personal de la Embajada y han tenido tiempo de mantener encuentros por separado.

Artículo relacionado

Todo durante un viaje muy especial para ambos, ya que, tras un año sin poder abandonar el país debido a la crisis del coronavirus, los Reyes han recuperado su agenda oficial internacional. Lo han hecho en Andorra, en donde van a permanecer hasta este viernes 26 de octubre.