Su estilo traspasa fronteras

La reina Letizia, icono de moda en AliExpress

La influencia del estilo de la monarca traspasa las fronteras y llega hasta una de las empresas de venta 'online' más potentes del mundo

Reina Letizia
Gtres

Actualizado a

No es algo nuevo que la influencia de la reina Letizia sea un fenómeno que traspasa fronteras. La monarca española se convierte en todo un icono de moda allá donde va, y en cada acto público en el que hace acto de presencia sus estilismos son, además de analizados con lupa, modelos a copiar en cualquier parte del mundo.

Relacionado con esta noticia

Convertida en un referente en el mundo de la moda, no hay empresa que no quiera aprovechar esta influencia y aprovechar con sus looks un aumento de las ventas. Si doña Letizia se pone algo de una marca poco conocida, esa firma ya tiene asegurado un nombre y numerosas ventas, algo que ocurrió el pasado mes de septiembre en el Teatro Real, llevando un vestido de Lola Li. A las pocas horas, su web estaba sobrepasada.

Reina Letizia
Gtres

El último portal que ha querido aprovecha el tirón de tiene la esposa de Felipe VI ha sido AliExpress. La empresa de venta online ha creado diferentes opciones -mucho más asequibles de precio- para imitar en gran medida algunos de los estilismos más destacados de la reina. Después de Kate Middleton, doña Letizia se ha convertido en la segunda royal más "copiada".

En la web pueden verse icónicos diseños de Felipe Varela, Carolina Herrera, Hugo Boss o Pedro del Hierro, entre muchos otros, copiados al más mínimo detalle. Además, este plagio no solo se realiza en vestidos, sino en looks completos, con sus complementos y diferentes piezas. Los precios oscilan entre los 35 y los 50 euros, sin duda, unas propuestas "reales" muy ajustadas a los bolsillos de cualquier consumidor. El portal ofrece diferentes opciones para todos los gustos.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?