La reina Letizia saca del armario sus carísimos zapatos para renovar un look de trabajo

La esposa de Felipe VI ha estrenado su agenda de la semana en Madrid con un look reciclado que se rinde a las tendencias del otoño

Gtres

29 de septiembre de 2020, 15:54

Volver

Doña Letizia sigue sin estrenar pero marcando la diferencia con sus looks otoñales. La reina ha arrancado la semana presidiendo el acto 'Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis', organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, y lo ha hecho con un look que sigue las tendencias pero rescatado de su nutrido fondo de armario.

La reina ha vuelto a enfundarse en su vestido de estampado a cuadros de la firma Pedro del Hierro que se compró hace dos años y que no había vuelto a ponerse. Un diseño muy de su gusto y estilo que además está de moda, ya que este otoño los cuadros son protagonistas de chaquetas y vestidos.

El vestido le sienta como un guante a la esposa de Felipe VI y es elegante y original a partes iguales por la ligera asimetría de la falda. Un look muy correcto pero que no pasa desapercibido que ha completado con su famoso cinturón de Burberry, uno de los complementos favoritos de su vestidor.

Gtres

Para la ocasión, la reina se ha subido a unos altísimos stilettos en color negro, bastante versátiles y combinables. Aunque tienen bastante tacón, cómo le gusta a la reina para sentirse más estilizada, tienen un par de centímetros de plataforma para no perder confort ni equilibrio. Por último, ha lucido una cartera de mano, también en color negro.

Gtres

En cuanto a su look de belleza, la reina ha vuelto a optar por dejar su melena suelta y completamente lisa, a diferencias de los recogidos que le hemos visto sin parar durante todo el verano, y ha lucido un maquillaje muy sutil en el que ha potenciado sus ojos al llevar durante todo el tiempo su mascarilla.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace