La reina Letizia da una nueva vida a su vestido lencero negro más seductor con zapatos de lujo

La reina Letizia ha reaparecido para asistir a la final nacional de monólogos científicos con un imponente vestido lencero en negro con zapatos de alto lujo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Gtres

La llegada al trono de Felipe VI en 2014 marcó un antes y un después en el devenir de los compromisos de la familia real. Al mismo tiempo que los reyes decidían romper con la tradición de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, hay otros actos que poco a poco van ganando peso en su agenda institucional. Ha pasado con la ceremonia de clausura del Festival Atlàntida Film Fest, que se ha convertido en una cita imprescindible para la reina Letizia (50 años) en Palma o la final del concurso nacional de monólogos científicos 'Solo de Ciencia' que ha presidido este viernes. 

Pasadas las 19.00 horas, doña Letizia hacía su llegada al Círculo de Bellas Artes de Madrid envuelta en una enorme expectación. En una semana en la que la hemos visto recurrir tanto a un veraniego vestido de flores como a un sobrio traje sastre de color blanco, para este acto de tarde ha apostado por un vestido lencero eh negro que ya estrenó el año pasado en Mallorca. En aquella ocasión, la reina optaba por una sandalia plana mientras que este viernes ha elevado el look con unos impresionantes 'manolos'. Letizia ha vuelto a brillar con luz propia.

Letizia

La reina Letizia ha reaparecido este viernes con un elegante vestido lencero

Gtres

La reina, una vez más, ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. Este impresionante vestido de &Other Stories con escote halter, ideal para estilizar la figura sin renunciar a la elegancia siempre innata en Letizia. La madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía ha vuelto a presumir de brazos y hombros tonificados. Tras haber sido noticia alrededor del mundo por su impactante forma física, no parece que la reina vaya a renunciar a lucir bronceado y bíceps. Sonriente y sin más complementos que sus pendientes y un bolso de mano en negro, Letizia ha querido asistir a los monólogos de ciencia. Se trata de uno de sus actos favoritos y donde nunca suele faltar.

Artículo recomendado

Rania de Jordania habla por primera vez de su amistad con la reina Letizia

Rania de Jordania y Letizia

Rania de Jordania habla de su encuentro con la reina Letizia

Esta semana ha estado marcada por el reencuentro entre Letizia y Rania después de la ausencia de los reyes en la boda del príncipe Hussein en Amman. Durante las pocas horas que estuvieron juntas, ambas derrocharon simpatía y complicidad, prueba de que mantienen una gran relación desde hace años. 

Su encuentro dio la vuelta al mundo y Rania no dudó en hablar en declaraciones exclusivas a ¡Hola! de cómo había sido esta velada con doña Letizia. "Siempre es un placer ver a sus majestades Felipe y Letizia. Fue fantástico pasar el día con ellos en el Palacio Real de Madrid", decía con alegría. 

"Fue un placer ponerme al día con la reina Letizia sobre el fantástico trabajo que está haciendo en España. Es una anfitriona muy afectuosa y una apasionada defensora de las causas que le apasionan. No importa cuánto tiempo llevemos separadas, siempre tenemos mucho que decirnos", revelaba confirmando que su amistad es muy real. 

Leonor y Sofía volverán a la agenda real muy pronto

Leonor y Sofía están oficialmente de vacaciones. Mientras que la princesa de Asturias está volcada en las diferentes pruebas físicas, psicológicas que tendrá que superar para acceder el próximo mes de agosto en la Academia Militar de Zaragoza, la infanta disfruta de unos días de asueto hasta que en dos meses tenga que poner rumbo a Gales para ingresar en el UWC Atlantic College. 

Antes de todo eso, las hermanas Borbón Ortiz disfrutarán de sus tradicionales vacaciones en Mallorca junto a sus padres, días en los que volveremos a verlas en su faceta más distendida. Sin embargo, será el próximo 5 de julio, coincidiendo con la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona cuando Leonor y Sofía retomen sus compromisos oficiales. 

Loading...