Después de verse obligados a faltar a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real el pasado mes de septiembre por su viaje imprevisto a La Palma, don Felipe y doña Letizia recibían la invitación para el estreno de la ópera 'Parténope' y no han podido decir que no a esta cita ineludible con la cultura.

Pasadas las 19.00 horas de este sábado, los Reyes reaparecían a las puertas del Teatro Real de Madrid. Un plan para dos en los que han vuelto a dejar constancia de su pasión y apoyo a la cultura de nuestro país. Para la ocasión y como era de esperar, doña Letizia no ha defraudado. La Reina estaba espectacular con un total look black de estreno compuesto por un pantalón palazzo de tiro alto y un suéter sin mangas con ligero brilli brilli con el que ha desafiado al frío de la capital, una opción práctica y muy elegante, ideal para lo que requería esta velada.

Artículo recomendado

La reina Letizia encuentra en su último vestido de 300 euros el truco perfecto para potenciar su cuerpo

La reina Letizia encuentra en su último vestido de 300 euros el truco perfecto para potenciar su cuerpo
Letizia

La reina Letizia opta por un total look black para su cita en el Teatro Real

Gtres

La Reina ha completado su estilismo de noche con unos botines de ante, también negros, y un original bolso de mano Marlene en raso de seda negro y con hebilla de cristales de Tod's. Con respecto al peinado, ha recurrido a la ya clásica coleta con raya en medio que tanto ha lucido en los últimos meses, un peinado que dejaba al descubierto los pendientes 'chandelier' de diamantes y oro blanco, un regalo que don Felipe le hizo a su mujer por el nacimiento de la infanta Sofía.

Desconocemos si con el fin de la función, los Reyes, que han compartido velada con otras caras conocidas como Amaia Salamanca o Pedro J Ramírez, entre otros, aprovecharán para salir a cenar a algún restaurante de la zona o, en cambio, darán por finalizada la jornada poniendo rumbo a casa donde seguro que les espera su hija Sofía.

Artículo recomendado

La reina Letizia, de estreno, cae rendida a la marca favorita de las influencers

La reina Letizia, de estreno, cae rendida a la marca favorita de las influencers
Felipe y Letizia

Los Reyes a su llegada al Teatro Real de Madrid

Gtres

Será el próximo lunes cuando volvamos a ver a don Felipe y doña Letizia en un nuevo acto conjunto aunque muy diferente. Los Reyes serán los encargados de presidir el acto de inauguración de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.