Este mismo fin de semana Rania de Jordania felicitaba las fiestas a su país con un posado familiar en el que, junto a su marido el rey Abdalá II y sus cuatro hijos -los príncipes Hussein, Iman, Salma y Hashem- los estilismos se convertían en el centro de atención de la instantánea.

Artículo relacionado

Con camisas y camisetas blancas, así como pantalones de color oscuro, los seis miembros de la Familia Real jordana inauguraban la época navideña acompañando su fotografía de un tierno mensaje. "Nuestra familia os desea lo mejor ahora que se acerca el Año Nuevo" y, haciendo gala del actualizadísimo uso que la reina de Jordania hace de sus redes sociales, ha sumado unos cuantos hashtags a sus palabras: "#Amor #Familia #Jordania #AmamosJordania". Una serie de términos que, junto a la fotografía, regalan una de las felicitaciones reales más modernas del momento.

Casa Real de Jordania
Instagram queenrania

Después de la conjuntada fotografía, la monarca ha encendido el modo navideño y ha visitado uno de los enclaves más festivos para estas fechas. Se trata del mercado navideño de Ammán, en la que se inauguran diferentes puestos con motivo de estas fiestas tan entrañables. Además de artículos de decoración, artesanía, telas y productos culinarios, el espacio cuenta con diferentes actividades para que los visitantes pasen un momento agradable ahora que acercan algunas festividades.

Rania de Jordania
Gtres

Su look ha estado marcado por una cazadora de ante -con cinturón incorporado- sobre pantalón y jersey negros, este último de cuello vuelto. La melena suelta y una gran sonrisa han sido los complementos perfectos para este paseo que la reina ha podido disfrutar en un día muy soleado para la capital jordana. Una vez allí, la reina se ha dejado fotografiar con algunos de los residentes de Fuheis, así como con otros visitantes del mismo mercado.

De nuevo, Rania ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la jornada acompañada de un bonito texto: "Que el espíritu de la Navidad llene sus corazones y hogares de felicidad, y marque un año tranquilo para nuestra amada Jordania", ha declarado la soberana.