La Casa Real hachemita está de enhorabuena. Rania de Jordania y el rey Abdalá han anunciado a golpe de comunicado el compromiso de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis. "La Corte Real extiende sus más sinceras felicitaciones a Su Alteza Real la princesa Iman y al señor Thermiotis en esta ocasión y les desea toda una vida de felicidad", cita el texto que ha venido acompañada de un romántico posado de la pareja, quienes han mantenido su romance en secreto.

Artículo recomendado

Rania de Jordania actualiza la forma de llevar los pantalones culotte blancos más allá de los 50 y arrasa

Rania de Jordania actualiza la forma de llevar los pantalones culotte blancos más allá de los 50 y arrasa

Una instantánea en la que Iman, muy elegante y sonriente, aparece con un vestido de corte romántico en color blanco con cuello subido abrazada a su prometido luciendo anillo de compromiso.

La noticia ha sido una sorpresa para todos ya que se desconocía que Iman, de 25 años, tenía una relación sentimental con este joven del que por el momento no ha trascendido ninguna información. Se trata de una gran noticia para Rania de Jordania que hace solo unos meses sufría la pérdida de su padre. De hecho, no tardaba en compartir su felicidad a través de su perfil de Instagram: "Felicidades mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Os deseo una vida llena de amor y risas!".

Iman de Jordania

Iman de Jordania se compromete con  Jameel Alexander Thermiotis

Instagram @queenrania

Por el momento, no se ha hecho pública la fecha y lugar en la que tendrá lugar esta gran boda real que reunirá a la flor y nata de la realeza mundial, así como a las grandes riquezas de oriente. Un gran evento que dará la vuelta al mundo en el que Iman se convertirá en la gran protagonista siguiendo la estela de su madre y es que todos coinciden en que la joven es la heredera del estilo de Rania de Jordania.