¿Qué ha dicho sobre Kate Middleton? Las palabras de Rajwa Al Said tras su boda en Jordania

A juzgar por el mensaje que ha salido a la luz, Rajwa ha encontrado en Kate Middleton a su referente en el universo royal

Kate Middleton y Rawja collage
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

El pasado jueves, las casas reales de todo el mundo se reunían en Jordania para celebrar la gran boda del príncipe Hussein de Jordania (28 años) con Rajwa Al Said (29 años). Tras el romántico 'sí, quiero' en el Palacio de Zahran, los recién casados salieron al jardín donde saludaron uno a uno a todos sus invitados. Fue en ese momento, cuando pudimos observar la buena sintonía que existía entre Kate Middleton (41 años) y la arquitecta saudí. Las parejas mantuvieron un breve encuentro en el que aprovecharon para charlar unos segundos antes de pasar a disfrutar de la fiesta, imágenes que fueron captadas por la televisión local mientras los protagonistas compartían risas y confidencias.

Artículo recomendado

Kate Middleton se corona como la invitada más elegante con un imponente vestido joya rosa y tiara de perlas y diamantes

Kate Middleton

A raíz de este encuentro ha salido a la luz un tweet que Rajwa le dedicó a los príncipes de Gales en el día de su boda en la Abadía de Westminster allá por 2011. En dicho mensaje, la arquitecta se limitó a resaltar el amor que exteriorizaba la pareja: "¡Kate y Guillermo son tan monos!". Por aquel entonces, no pasaría por su cabeza ni de la forma más remota que, 12 años después, los príncipes de Gales estarían en su boda. 

"Rajwa y Kate estaban destinadas a encontrarse", manifiesta emocionada la usuaria que ha rescatado el mensaje que no tardaba en hacerse viral en redes sociales. 

Rawja tweet
Twitter

Ahora que conocemos que Rajwa era una gran seguidora de Kate Middleton no nos resulta tan descabellado pensar que ha encontrado en la mujer del príncipe Guillermo un gran referente no solo en cuanto a estilo sino también en lo que supone su posición al frente de una de las casas reales más importantes del mundo. ¿Aprovechará la oportunidad para pedirle algún consejo?

Los dos looks de Alta Costura que han coronado a Kate Middleton como la mejor vestida de la boda en Jordania

De Elie Saab a Jenny Packman, si Kate Middleton se alzó con el título de la mejor vestida de la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Said se lo debe a estos dos modistos y su arte con la tela. Para el día, la princesa de Gales recurrió a un vaporoso diseño en color rosa empolvado reformulado para la ocasión por el modisto libanés. El vestido, de cuello ligeramente subido y mangas con volumen, presentaba un precioso cuerpo ajustado con un favorecedor plisado y originales bordados. Lo completó con sandalias y clutch dorados. 

Kate Middleton y Guillermo

Kate Middleton y Guillermo en la boda de Hussein de Jordania

GTRES

Para la noche tenía guardado la artillería pesada en forma de vestido joya, también rosa. Un modelo de corte sirena repleto de lentejuelas que envolvía su figura a las mil maravillas sin ajustarse más de la cuenta con hombreras marcadas y falda evasé con cola. Un look de alfombra roja con cinturón de pedrería al que ponía la guinda con la icónica tiara Lover's Knot y pendientes de diamantes XL en forma de lágrima. 

La historia personal que une a Kate Middleton con Jordania

Aunque para muchos es todo un misterio, Kate Middleton guarda un cariño muy especial con Jordania. Solo tenía dos años cuando tuvo que mudarse de Londres a Amman junto a toda su familia, siguiendo los pasos profesionales de su padre, quien por aquel entonces pertenecía a la empresa de aviación British Airways. Aunque apenas estuvieron tres años allí, le trae muy buenos recuerdos. De ahí que hace dos años, aprovechara sus vacaciones privadas para viajar al país árabe junto a sus tres hijos. Una escapada de la que tuvimos constancia esa Navidad después de que los príncipes de Gales compartieran una bonita estampa familiar desde la ciudad de Petra. 

Rawja Al Said, nueva princesa heredera de Jordania

Con su reciente boda con el príncipe Hussein, Rawja deja a un lado su pasión por la arquitectura para volcarse en su papel institucional como futura Reina de Jordania. La joven saudí tiene en Rania a su mejor referente, suegra y nuera mantienen una estrecha relación hasta el punto de que la monarca llegó a declarar públicamente que Rawja era mucho más de lo que ella había soñado para su hijo. 

Hussein de Jordania y Rawja Al Saif
Gtres

Tras la multitudinaria boda que daba la vuelta al mundo, Hussein aprovechaba su perfil oficial de Instagram para dedicar un romántico mensaje a su mujer: "Dios me ha bendecido con Rajwa, la luz de mi vida y mi compañera para toda la vida. Que nuestro matrimonio nos traiga paz y calidez a ambos. Rezo para que Dios nos siga bendiciendo (...) No podría estar más agradecido a Dios por las incontables bendiciones que me ha concedido y a Rajwa por todo lo que ella es para mí". 

Tras una luna de miel de ensueño de la que todavía no ha trascendido ningún detalle, la joven contará con su propia agenda oficial como miembro en activo de la familia real hachemita, una ruta que le llevará por todos los rincones de Jordania, un país que le ha acogido con los brazos abiertos. 

 

Loading...