Kate Middleton se corona como la invitada más elegante con un imponente vestido joya rosa y tiara de perlas y diamantes

Kate Middleton ha confirmado su affaire por el rosa con los dos impresionantes looks que ha lucido en Jordania y que la han catapultado a lo más alto en su primera boda real

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton y Mary de Dinamarca
GTRES

Jordania ha acogido este 1 de junio la gran boda real del año, un despliegue de lujo sin igual que para la noche nos tenía reservados un desfile improvisado de tiaras de valor incalculable. Después de disfrutar de la boda de día en el palacio de Zahran, para la noche estaba prevista una recepción de gala en la que todos los invitados han sacado a relucir sus mejores galas. 

Con permiso de la flamante novia y de la mismísima Rania de Jordania, la segunda elección de Kate Middleton (36 años) merece una atención especial. La de Hussein y Rawja ha sido su primera boda real (a excepción de la de Harry y Meghan) y, a la vista está, que no ha dejado nada a la improvisación. 

Artículo recomendado

Rania de Jordania recupera su esplendor con un espectacular vestido con capa y pedrería en la cena de gala por la boda de su hijo

Rania de Jordania

Tras deleitarnos con un vestidazo de Alta Costura firmado por Elie Saab para la mañana, la apuesta fuerte de Kate Middleton llegó cuando cayó el sol. Los príncipes de Gales accedían al palacio Al Husseiniya donde eran recibidos personalmente por los reyes jordanos y los recién casados, escena que nos permitió ver al completo el look que la británica había elegido para la ocasión. 

Kate Middleton
GTRES

Kate brilló (literalmente) con un impresionante vestido joya en color rosa. Un diseño de corte sirena, hombreras marcadas y acabado evasé en el bajo con cola, que se caracteriza por estar plagado de lentejuelas de arriba abajo y un cinturón de pedrería. 

La mujer de Guillermo de Inglaterra apostaba a lo seguro con esta creación de Jenny Packman, y es que lo tiene exactamente igual en color verde. 

De entre todas las opciones del joyero de la Casa Real británica, Kate Middleton completaba este look de gala con la tiara Lover's Knot, una de sus favoritas. Realizada con diamantes y perlas en forma de lágrima por la joyería londinense Garrard, es una de las más famosas del joyero real. Fue creada para la reina María de Teck, abuela de Isabel II.

Kate Middleton y Mary de Dinamarca
GTRES

Kate Middleton se corona como la invitada mejor vestida de la boda

No era tarea fácil, pero la elección de Kate Middleton para la ceremonia en el palacio de Zahran la colocó directamente entre las invitadas mejor vestidas de la fiesta. La princesa de Gales recurrió a un impresionante vestido de Alta Costura firmado por Elie Saab que cumplía con creces el férreo protocolo que se había fijado.

Se trata de un diseño de inspiración romántica en color rosa empolvado con un cuerpo ajustado repleto de originales bordados, cuello alzado y mangas plisadas con volumen que parecía confeccionado en exclusiva para la ocasión.

Kate Middleton completó este precioso vestido con complementos en color dorado: sanfalias y cartera de mano metalizada a juego. Aunque llevaba la melena suelta con unas ondas muy cuidadas, al llevarlo peinado hacia un lado nos permitió ver con detalle los maxipendientes de brillantes que cerraban su look de invitada perfecto.

Kate Middleton y Guillermo
GTRES

Artículo recomendado

De Kate Middleton a Máxima de Holanda: desfile de tiaras en la gran fiesta por la boda de Hussein de Jordania

Kate Middleton y Mary de Dinamarca

El vínculo especial de Kate Middleton con Jordania

Kate Middleton se estrenaba como invitada en una boda real internacional y qué mejor que en un país que le trae tan buenos recuerdos. Aunque no todos lo conocen, Kate Middleton tiene un vínculo muy especial con Jordania. Durante su infancia, el trabajo de su padre, que por entonces era controlador aéreo en British Airways, la llevó a ella y sus dos hermanos a vivir más de tres años en el país hachemita, una etapa que pese a su corta edad le trae recuerdos muy bonitos.

Además, en 2021, Kate y Guillermo eligieron Jordania para disfrutar de unas vacaciones privadas junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, un viaje del que no trascendió nada al margen de una imagen desde la ciudad de Petra que compartió la casa real británica para Navidad.

De Máxima de Holanda a Victoria de Suecia o Mary de Dinamarca: desfile de tiaras en Jordania

Un mes después de la coronación de Carlos III, los royals de toda Europa se han vuelto a reencontrar en Jordania. Un desfile de lujo y glamour en el que reinas y princesas han sacado a relucir sus mejores alhajas. Máxima y Guillermo de Holanda eran los primeros en llegar, el matrimonio lo hacía junto a su hija Amalia, quien brillaba con un espectacular vestido rojo en esta puesta de largo internacional. Mientras que la soberana de los Orange optó por la valiosa tiara Stuart, su hija decantó por la tiara pavo real con rubíes y brillantes.

Máxima y Amalia
GTRES

Mary de Dinamarca, de azul, se coronó con la tiara hecha de diamantes y rubíes que se autoregaló hace unos años. Victoria de Suecia con la tiara Laurel acaparó buena parte de los focos por su vestido fucsia y Elisabeth de Bélgica se convirtió en la mejor sustituta de su madre. Doña Sofía volvió a lucir tiara nueve años después, y se decantó por una pieza muy especial para ella que responde al nombre de Niarchos, ya que es de su propiedad. Aunque de origen era un collar, ella lo transformó en una coqueta diadema de rubíes y diamantes. 

Artículo recomendado

Kate Middleton y Guillermo compartieron confidencias con Rania de Jordania y Abdalá antes de la boda de Hussein

Kate, Guillermo, Rania y Abdalá II
Reina Sofía
GTRES

 

Loading...