El príncipe Harry por fin ha vuelto a aparecer en Estados Unidos. 15 días después de su viaje a Reino Unido, el duque de Sussex se ha dejado ver en Santa Barbara, participando en un partido de polo en el Santa Barbara Polo and Racquet Club. Una reaparición que, eso sí, ha sido de lo más accidentada, ya que el marido de Meghan Markle incluso se ha caído de su caballo mientras disfrutaba de la competición.

Artículo recomendado

La firme condición de Isabel II a Meghan y Harry en el encuentro con Lilibet

La firme condición de Isabel II a Meghan y Harry en el encuentro con Lilibet

Con esta imagen, el duque de Sussex ha demostrado que ha recuperado su vida tras su viaje a Reino Unido, en donde por fin protagonizó su esperada imagen junto al resto de la familia real británica. No obstante, tanto él como Meghan Markle mantuvieron un perfil muy bajo durante todo el Jubileo de Platino. Ya sea por la decisión del palacio de Buckingham o de la propia pareja, ambos se mantuvieron en un segundo plano al participar tan solo en un acto y, pese a que sí que se vieron con Isabel II en privado, no han trascendido imágenes del encuentro de la monarca con Lilibet Diana.

Harry

El príncipe Harry protagoniza una accidentada reaparición tras el Jubileo de Platino

GTRES

La imagen, además, llama más todavía la atención si se tiene en cuenta que tan solo unas horas después todos los miembros de la familiar real británica excepto Isabel II participaba en uno de los eventos marcados a rojo en el calendario del palacio de Buckingham: la celebración del día de la Orden de la Jarretera, en el que Camilla de Cornualles ha debutado como dama.

Artículo recomendado

Harry y Meghan al fin comparten una entrañable fotografía de su hija Lilibet Diana en el día de su cumpleaños

Harry y Meghan al fin comparten una entrañable fotografía de su hija Lilibet Diana en el día de su cumpleaños

A miles de kilómetros, en cambio, Harry ha optado por relajarse jugando al Polo y demostrar que, pese a que su relación con Isabel II es buena –no ocurre lo mismo con Kate Middleton y el príncipe Guillermo–, van a continuar manteniendo un papel secundario en Reino Unido, a donde eso sí, por fin han regresado y se espera que sus visitas se conviertan en habituales.